Proyecto Gafas integradas Video Eyewear EVG920V (eliminar el conector de la patilla)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Ivan_Cillo, 6 Jun 2014.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO COMENTADO EN ESTE POST YA ESTA SOLUCIONADO Y POSTEADO EN LA RESPUESTA Nº4

Buenas a todos
    Hace un par de meses me compre unas gafas de estas por ebay:
    http://cnprober09.en.ec21.com/80inch_3D_Video_Glasses_3D--3179810_3179855.html
    Eran de segunda mano y salvo el conector que va a la patilla que estaba un poco trayado, estaban perfectamente. Le pegue un repaso a la soldadura y funcionaban bien, pero me pudo el ansia y quise integrarlas con la placa controladora y el receptor de video en una montura.
    El caso esque apunte las correspondencias de cables mirandolas con un polimetro, y supuestamente se podia conectar los paneles con la placa controladora directamente sin pasar por el conector de la patilla.
    Para todo esto hay que desmontar los conectores si no se quiere romper nada de la montura. Probe lo que queria hacer y no funciono y cuando lo he vuelto a montar todo como venia de fabrica resulta que tampoco me funciona.

Lo que necesito es a algun alma solidaria que teniendo estas gafas, las abra y les haga unas fotos a los conectores que marco en amarillo en la foto para asegurarme de que lo tengo montado bien.
    La otra opcion que me queda es que al haberlo conectado se me haya quemado algo y tenga que comprar otras asique...POR FAVOR AYUDA!!!

Muchas gracias de antemano

Adjuntos:

#1 Ivan_Cillo, 6 Jun 2014
    Última edición: 9 Jun 2014
  2. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan
    te paso unas fotos

DSC_1284.jpg

DSC_1285.jpg

un saludo

3. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente, tras buscar y buscar las pistas con el polimetro he conseguido dar con las conexiones y que las gafas funcionen.
    El objetivo de este proyecto era conectar las opticas directamente a la placa de control eliminando el conector de la patilla (que me daba fallos) e integrarlo todo en una montura casera parecida a las fatshark.
    Adjunto una foto con las conexiones para aquellos que tambien les falle el conector.
    En el conector de las opticas hay 7 pines y en el de la placa 8, por lo que en esta ultima hay que conectar todo menos uno de los (-) de la bateria.
    Tambien he soldado un BEC casero al puerto usb para poder usar las gafas con baterias de 3s pero es necesario que la bateria original este insertada, ya que si no lo esta luce el led rojo y las gafas no arrancan.
    En cuanto a las clavijas de los cascos, una sale de las opticas pero al suprimir el conector de la patilla la otra debemos soldarla al cable correspondiente, en este caso el Raudio y el video/audio/bat(-).

Esta en ingles porque tambien lo postee en RCGroups pero es:
    Raudio = conector de sonido rojo
    Waudio = conetor de sonido blanco

Un saludo y espero que a alguien le sirva

Adjuntos:

5. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modificaciones definitivas

Despues de probar el montaje descrito en el post anterior note que se calentaban mucho, por lo que medi el consumo y resulto ser de 0,1A para las gafas y 0,5 para la carga de la bateria, la cual estaba haciendo continuamente al ir el BEC conectado al puerto usb.
    Finalmente lo retire todo, añadi 3 diodos en serie con el BEC para que el voltaje cayera a 4v y lo solde directamente a las patillas donde iria la bateria.
    El consumo final es 0,5A entre gafas, un avisador de voltaje y el receptor de video de 5.8. Funciona todo a 12v directamente desde una lipo.
    Las opticas van montadas en unas carrileras por las que se desplazan para enfocar al gusto del que mira tirando o empujando las varillas que sobresalen de la montura.
    El receptor de video es intercambiable.
    La montura es de porex, carton y palos de polo de madera.

Adjuntos:

6. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran trabajo. Sigo atento los progresos.

Compartir esta página