Gafas HEADPLAY...!!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por csgs, 10 Abr 2010.

1. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Les cuento ayer recibi unas gafas headplay les contare las impresiones y su desempeño, si alguien mas las tiene cuenten como les ha ido con ellas.

La primera impresion es cuando abro la caja una excelente presentacion, vienen en un estuche espectacular se ven muy solidas muy buen diseño, el estuche es de una espuma tipo neopreno muy bonito, en el interior viene las gafas con su bisera, muy adaptables y regulables si estamos con algun problema de vision, es muy comoda al adaptarlas a la cabeza el cable se ve muy solido y nada ordinario como estamos acostumbrados a ver en las otras gafas, como dice el dicho la comida entra por los ojos y por lo menos no me arrepiento de gastarme una pasta en ellas, muy buena primera impresion, para nada ordinarias. Tabien esta en el interior el LIBERATOR que es la interfase para conectar las gafas, con multiples puertos para adaptar cualquier tipo de dispositivo, es sofware es actualizable a traves de una memoria USB que tambien esta en el interior del estuche viene acompañado de su adaptador de corriente y una bateria Lipo de 3400 Mha en una caja solida que se coloca en el liberator....!!!:ansioso:..muy buena pinta....!!!!:ansioso:
    Creo las disfrutare para trabajar en el PC jugar Play station y hasta para FPV.:laugh:

Ahora me queda leer el manual y les ire contando las impresiones.

Aun no las enciendo.

Primera impresion 5 estrellas...!!! Vale el dinero a comparacion de las que he tenido en mis manos Rvision, fat shak, eye wear.

Ahora falta el desempeño...ojala continue con las 5 estrellas.

2. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

uhmmmm y ¿cuánto vale eso?
    gracias

3. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen muy buena pinta y tambien un precio considerable, aunque nativo 800x600 deben verse espectacularmente.

JT

5. kingscars Nuevo Miembro

kingscars
    Me Gusta recibidos:
    0
    son exelentes

hola:
    yo tengo unas y son exelentes es como una vista mas panoramica como estar en un cine, y lo mejor algun problema con la vista tiene opcion de correguir.y la presentacion es otra cosa su caja y todo lo demas se nota la calidad, buena compra.
    saludos

6. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las z800 :baba: pero estas al parecer son muy similares y una tercera parte del precio de las z800. lo medite bastante antes de tomar la desicion.

Ya las he logrado conectar sin mayores dificultades se ve :ansioso::ansioso::ansioso: muuuyyy bien... trae unos videos de prueba excelente calidad de colores, iluminacion, detalle, etc, trae un menu interactivo donde se selecciona la fuente de reproduccion, se puede personalizar la imagen en su totalidad, brillo contraste, colores, etc, su software es actaulizable.
    Tambien baje un video demo en 3D se ve fenomenal.
    siguen las 5 estrellas.
    el sonido es muy bueno. Falta la prueba de fuego el FPV....ya les ire contando mas detalles.

Valio la pena la inversion...!!! No me imagino como se ve el Play Station...!!:baba::baba:

7. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebas de campo...

Como es que se podia volar antes...???:eek::eek:
    Con esta frase resumo la sensacion y concepto que me dan las headplay...
    Es otra cosa completamente nueva la nitidez de los colores la sensasion de teleinmersion es fantastica.... me muero de ganas de probar las Z800 :baba:.
    pero el concepto del fpv es otro totalmente diferente, definitivamente yo me gastaria una pasta en unas excelentes gafas.
    En las gafas se resume todo el fpv y la sensacion que nos produce. Es la interfase entre nuestro aeromodelo y el cerebro.

5 estrellas para las headplay...!!!:ansioso::ansioso::ansioso:

8. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola csgs, yo estoy tambien ahora mirando de comprarme las gafas, y estoy realmente indeciso, estoy de acuerdo en que es una parte muy importante de todos los elementos que intervienen en fpv.
    Pero para desgracia mia soy miope y no poco unos 6 dioptrias , serias tan amable de confirmarme si las Headplay permiten ajustar como creo las dioptrias , Seria algo muy a tener en cuenta para su compra.
    Un saludo y gracias.

9. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo soy 20/20 (por ahora... :tongue2:) si veo que las gafas puedes ajustar las dioptrias pero no es para casos muy severos, no se si te sirvan realmente yo muevo los ajustes y veo borroso, pero no se realmente cuanto pueda corregir este ajuste, segun he leido hay usuarios que les ve muy bien y adios gafas recetadas, pero otros dicen que no logran el ajuste adecuado.

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4

Tal cual. INvertir en gafas es la mejor inversion para los que nos gusta el FPV más que el UAV.

Para el que no lo sepa, ya hay varios hilos abiertos sobre las Headplay, intentar postear alli sino vamos a tener tantos hilos como posts. ( algo q dificulta luego encontrar la informacion ).

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=625&highlight=headplay

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=531&highlight=headplay

comparativas:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2799&highlight=headplay

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=5815&highlight=headplay

13. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas Headplay

Hola, alguien ha probado que tal son las gafas headplay para hacer FPV..?

14. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javier,

La gafas HeadPlay son muy buenas en cuanto a su calidad de imagen. Los inconvenientes principales que yo les veo es que no impiden adecuadamente la entrada de luz asi es que te tienes que cubrir con algo la cabeza, y la otra cosa es que a diferencia de las FatShark, necesitan la caja de control con la electrónica externa. Otro detalle es que el conector entre las gafas y la caja de control es muy delicado y por lo tanto hay que tener mucho cuidad al conectarlas y desconectarlas. El soporte postventa por parte del fabricante (actualizaciones de firmware por ejemplo) puede ser también problemático.

15. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que ha pasado con la web oficial headplay.com
    De donde bajais drivers y actualizaciones

17. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

aqui tambien hay algo:

http://rustrannik.ath.cx/Headplay/index.html

espero que te sirva.

saludos

19. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Firmare headplayue

Buenas,
    Tengo n problemita con mil HP, y aunque se ven bastante bien resulta que cuando estoy volando, de vez en cuando, la imagen se atasca, aparece un mensaje que pone 576i o algo i y cuando la imagen se desatasca se ve algo mejor, como si tuviera más fps o algo asi.
    Yo vuelo con el firmware 1.20r.He estado mirando por los foros de rcgroups y parece que el firmare que mejor va para fpv porque evita el pantallas o azul es el 1.18, pero me da la impresión de que eso es para NTSC y no para PAL.

parece además que en algún comentario dice que hay un firmare, creo que el 1.21a que es el mejor para PAL y fue el único que diseñaron para FPV. Esto es cierto?

Alguno sabéis que problema puedo tener y cual es el mejor firmare para PAL?

Gracias

20. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tengo varios problemillas con las head play, os cuento a ver si alguno de los que las tenéis os ha pasado algo parecido...

Cuando las pille venían con la versión 1,20r, luego las actualicé a la 1,21a pero me cortaba la imagen de la cámara por abajo, no veía los datos del osd inferiores, no se como trasteando conseguí que funcionase, luego volví a instalar la version 1,20 y ahora no me deja ver la imagen , me dice señal no detectada, con lo cual vuelvo a instalar la versión 1,21a pero no hay manera de que me deje ver toda la imagen, me vuelve a cortar la parte inferior y no hay manera, he probado a instalar la versión 1,18r pero me dice lo mismo señal no detectada, os ha pasado a alguno?, alguna idea?

Gracias

21. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ronfly,

Yo también tenía el 1.20r pero me daba el problema que ves en varios post más arriba y que ya te comenté. También he puesto el 1.21a y de momento no veo ninguna diferencia con el anterior ya que todavía no he vuelto a volar.

22. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, por si acaso si hay alguien que siga volando con estas gafas.
    Por ahí, se dice que el 1.18 es el mejor firmware para FPV, pero creo que se refieren a NTSC.

Los que estáis volando con ellas qué software de todos los que hay es el que os va mejor?

Yo he probado el 1.20 y al 1.21a y me va más o menos igual

23. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso el 1.18 y va bien ( en PAL)
    Este firmware es el que resiste mejor en caso de perdida de señal y no tiene apenas retraso.

24. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

25. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos. Le he hecho la consulta a los de range video y me confirman que efectivamente la 1.18 es la mejor tambien para PAL. A ponerla que voy. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

26. PierPaolo Nuevo Miembro

PierPaolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sacado algún modelo nuevo o solo actualizan firm?

Saludos.

27. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he perdido el cargador de las gafas, me puede decir alguien las caracteristicas que tiene para ver si me hago con uno similar?, voltaje de salida....y otros datos..
    Gracias
    Saludos

28. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, 12V y 1,25A. El tamaño del conector de carga algo menos de 4 mm de exterior.

Compartir esta página