gafas headplay "open box item"

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mikerin16, 30 Mar 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes a todos :
    Bueno mi pregunta es que veo que en range video tienen estas gafas http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=268 por 199 $ pero veo que dice que es open box item , me entra la duda porque pone pequeños arañazos en el procesador de video, valdra la pena comprarlas porque creo que es un buen precio pero no entiendo muy bien esto de "open box item " a ver si alguien me da alguna recomendacion .
    desde ya agradesco cualquier comentario
    Saludos
    Fabian

#1 mikerin16, 30 Mar 2012
    Última edición: 30 Mar 2012
  2. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mikerin16, he traducido las primeras lineas con el traductor de google...

-pequeños arañazos en Libertador y u otros artículos. Sin rasguños en el objetivo.
    -accesorios no tiene caja original
    menos costoso que Headplay nuevo
    -cada uno a prueba al 100% de trabajo.
    -mismo soporte y garantía que las gafas nuevas

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

mucha gente quemo sus HP por que metian 12V por el conector de su bateria(2S) y quemaban muchos fusibles y las enviaban en garantia.

se ve que la "open" son de esto,si te fijas a la izquierda como vienen nuevas,a la derechas las open box.

basicamente es como si las compraras de segunda mano,pero con la garantia que ofrece la tienda/fabricante.

no creo que una tienda como range video,con cierta fama,se complique en "engañar" no creo que vendan una cosa que no merezca la pena.

le decision es tuya,si las quieres nuevas,o te conformas con unas usadas....

saludos

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Open Box"... como la palabra lo indica son productos que han sido usados, sea para pruebas/test, muestra (clientes o escaparate), o devoluciones (en el plazo estipulado)... pero no deberían de ser productos que han ido a reparación, en ese caso lo catalogan como "Refurbished".

Saludos,
    Sergio.

5. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradesco tu respuesta , si lo he visto despues por esto edite el post , pido disculpas por la negligencia mia , pero te agrdesco mucho la respuesta .
    Saludos
    Fabian

6. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta , bueno por tu detallada descripcion creo que me quedo bastante claro , y tenes toda la razon en cuanto a range video , no creo que se arriesgen a la publicidad engañosa , ademas lo que decis de la garantia es de sumo interes , creo me las voy a pedir , gracias por tu amabilidad

7. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final las compre en range video , espero no llevarme un disgusto cuando llegen , de todas formas tienen garantia , lo que me sorprendio fue que el mismo dia que las compre a las dos horas el envio ya estaba en estado de shipped , asi que creo que una semana mas o menos las tengo en casa .
    Por lo que he estado leyendo en el foro los usuarios de estas gafas destacan muy fervientemente la calidad de la imagen por contrapartida el hecho de que entra algo de luz por los laterales tambien veo que es un poco complicado el tema de conectarles una lipo normal y corriente ,creo que son un poco delicadas en en este tema de el voltage de entrada .
    ¿ algun usuario de estas gafas que lleve tiempo usandolas me podria dar el metodo de conexion , quiero decir he estado mirando esto por ejem. http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=262 pero no se si es lamejor solucion o me gustaria saber como las usan ustedes .
    Tambien veo que la web oficial de la marca no funciona :blink: ¿ de donde descargare la actualizacion? .
    agradesco todo comentario
    Saludos
    Fabian

8. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , ya tengo las gafas en mi casa , la verdad que me sorprendieron , porque pense que iban a estar peor , osea al ser tan baratas y de open box item osea ( segunda mano supongo) pero la verdad que estan muy pero muy bien no me atreveria a decir que estan como nuevas pero que lo parecen seguro , traen hasta el plastico que protege contra las rayadas ,Ahora fui muy tonto al no comprar el protector del liberator ya que estube leyendo que se rompe el conector que va desde las gafas al liberator , y ademas trae un pequeño circuito para adaptarle una lipo de 7,4 v , pero bueno otro pedido mas a range video , les dejo unas fotos a ver que les parece
    Saludos y gracias a todos por los consejos y opiniones
    Fabian

Adjuntos:

9. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mikerin las gafas para que quede bien bien adaptada ala cara tiene que hacerle lo que yo le echo lo primero quitarle la visera que trae,luego le tiene que comprar las gomas que trae para repuesto de las gafas dominator que ya las gafas estas las traía cuando las cambie,comprar silicona negra para que no se vea mucho y cortar unas pequeñas plaquitas de plastico y pegarlo debajo de las gafas y en los laterales y luego voy rellenando de silicona y esperar que se seque, echar otra ves y asta que se valla cubriendo todo es un trabajo un poco cañazo pero merece la pena luego compre en una tienda de gafas de submarinismo unas gafas baratas que es para quitarle las tiras de los lados bueno os dejo unas fotos por que es un poco difícil de explicar ave si lo coge un poco como va la cosa.
    referente ala imantación yo lo llevo conectado directa mente en el maletín base tierra, ala batería del maletín de 14 amp,con unos diodos para bajar el voltaje le e tenido que poner 3 bueno te dejo unas fotillos saludos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,5 KB
      Visitas:
      63
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,5 KB
      Visitas:
      74
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,6 KB
      Visitas:
      57
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      67
  10. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amr123456 , agradesco un monton tu respuesta y bueno , veo que has adapatado muy bien tus gafas , tomo nota de como lo hiciste y vere que hago , pero me gusta mucho tu idea , muchas gracias .
    Saludos
    Fabian

Compartir esta página