Gafas Headplay, Como ver videojuegos de PC y peliculas en 3D

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por matias, 21 Jun 2012.

1. matias Nuevo Miembro

matias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Después de estar varios días navegando por internet he encontrado esta información:

- Para ver una pelicula en 3D primero debemos tener la pelicula en formato "Side by Side" (Dos pantallas una al lado de la otra). Entonces podemos convertir el archivo de la pelicula en un archivo de extensión HED que es el formato que utiliza las Headplay. Para ello Usaremos el programa "Headplay 3D transcoder" que podemos encontrar en esta web http://rustrannik.ath.cx/Headplay/3.html

- Si lo que queremos es ver la pelicula directamente sin convertirla en un archivo HED. Pués utilizaremos el programa "Sview" que encontraremos en la misma web.

- Y finalmente para ver videojuegos de PC en 3D, debemos descargar el "IZ3D driver" (Hay una versión de prueba de 30 días).
    En las opciones elegir "120Hz 3D devices", forzar el 3D en las opciones de las gafas y a jugar en 3D. La única pega es que el videojuego debe ir a 120 fps sino la pantalla temblará.

Un saludo.

2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, lo probare.

Gracias por los datos

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

tu lo has probado?
    me podrias pasar el enlace de alguna peli y/o juego?

4. matias Nuevo Miembro

matias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, lo he probado y funciona.:biggrin2: No sé donde encontrar peliculas 3D yo lo probé con un trailer de avatar que hay en la misma web rusa que mencioné. También lo he probado con varios juegos y me funciona en juegos antiguos que alcanzan bastantes fps. En juegos nuevos no consigo verlo bien aunque mi PC no tiene mucha gráfica la verdad. En la web de IZ3D hay una lista de todos los juegos que funcionan bien, yo lo he probado con otros juegos que ni siquiera están en la lista y también funciona sin embargo aveces hay pequeños fallos (como que el agua de un rio no coje profundidad o el cielo se ve demasiado cerca,etc...) Es cuestión de ir probando. Pero es una maravilla.

Un saludo.

5. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora no he podido ver ninguna peli. Tengo avatar en 3D SBS pero el programa no me deja transformarla.
    Vere si se me ocurre algo.

Compartir esta página