Gafas FPV segunda vez que fallan y vuelven a la tienda.

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por raul001, 24 Mar 2015.

1. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    18/3/15

hola a todos.. pues hoy por fin he sacado un rato y he ido a mandar mis gafas de vuelta a la tienda
    a vez anterior tardaron en devolvérmelas un mes.. y me dijeron que el fallo era del cable... cosa que yo habia reprobado.. pero.. ee me las devolvieron funcionando..

y ahora otra vez el mismo fallo.. he probado varios cables y nada..

asi que me toca esperar y ver que me dicen los de la tienda..

de momento voy tirando con unas fat que compre de segunda mano.. pero no hay comparacion ..

aprovecho este hilo como linea temporal ..

edit 23/03/15

el viernes pasado me llamaron de la tienda.. me preguntaron el fallo.. le dije que el mismo que la otra vez.. meto señal y las gafas dicen que no hay vídeo..

me comentan desde la tienda que el fabricante ha dejado de fabricar estas gafas.. y que el lunes.. (hoy 23 , me dirán algo.)

edit 24/03/15

no me han dicho nada todavia.

edit 26/03/15

edit 27/03/15

he recibido la llamada de funfly .. y me comenta que las gafas las han enviado al fabricante.

hay una espera de 3/4 semanas y el fabricante dira si las repara/cambia o devuelve el dinero.

saludos a todos

continua la espera a recibir noticias del fabricante.

edit 19/05/15

han pasado dos meses.. cero noticias.. :sad:

RAul

#1 raul001, 24 Mar 2015
    Última edición: 19 May 2015
  2. PierPaolo Nuevo Miembro

PierPaolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo que te ocurre, pero solo por curiosidad,

¿podías indicar qué gafas son? y ¿qué tienda es?

Saludos.

3. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya faena tiu! Espero que no te pasara en vuelo. Armate de paciencia que al final seguro te dan una solucion!

4. sith Nuevo Miembro

sith
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo tipico es un defecto de fabricacion que no sabe nadie y con la escusa de estar descatalogada ya no la reparan para que te compres otras nuevas, suerte que la vas a necesitar

5. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede entender que unas gafas fallen una vez, pero DOS. Pon tienda y modelo de las gafas a ver si así se dan por aludidos los responsables de este despropósito. ¿Entiendo que es una tienda de aquí?, para que luego digan que apoyemos el comercio peninsular.

Animo y que sea leve, que por lo menos puedes volar con las otras gafas

6. greenboy Nuevo Miembro

greenboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pica la curiosidad, las Zeiss no son baratas, si ademas las pillas en España,..... pero lo divertido según entiendo de tu comentario es que no es la primera vez que fallan, despues de arreglarlas......... menudo desproposito.... si despiezas cuando te devuelvan las Zeiss me quedo con tus fatshark..... y con tu coche..... y con uno de tus riñones.... es roma tio no te brayes....con las gafas y el coche si me quedo eh. :biggrin:

7. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Por lo que deduzco es una tienda española, por lo tanto solo espero que no sea electronicarc, si fuera así date por muerto.

En su día cuando me las miré las vi por stockrc, esta gente son serios y formales, por lo que te darán solución razonable.

Las veces que me tuvieron que atender fueron correctos y atentos. No obstante te indico que como todo en la vida, insiste. Espero no equibocarme y que seas justamente atendido.

salud, suerte y sl2.

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ha dicho...q falle una vez se puede entender... la segunda vez...yo ya no lo entiendo. Gafas nuevas y precintadas. Q no són baratas. A mi es q estas cosas me ponen d m..a os...ia!

9. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mi apoyo a este compañero y consumidor sufrido a ver si le damos un poco de importancia a esto por que sea de quien sea la culpa esto no debería ocurrir en una sociedad "avanzada" como pretendemos ser...

saludos.

10. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno cierto es que dos veces son ya muchas veces, pero demosles a la "tienda" oportunidad a que se pronuncien. En mi modesta opinion siendo ya dos veces casi que procederia el cambio por unas nuevas , no creeis. Bueno ya se vera el final. Por cierto creo son caras de co....j... esperemos se te solucione. Suerte

11. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso és lo que decia yo. Después de llevarla una vez a reparar, y siguiendo igual, quién le da al chico la garantia de que esto no se repetirá!??...
    en fin,... a ver si se pronuncian de ua vez...
    Pq el otro tema.... claro, como se trata de un hobby (o no), quién le paga los "daños y perjuicios" de no poder utilizar una emi que ya compró nueva para despreocuparse de problemas y pagó religiosamente!?!?
    Ànimo!

12. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo.. y si son caras de coj**es como dice Guillesan y con el miedo de que vuelva a pasar.. y encima me pille en medio del vuelo..

es lo que me gustaria que me las cambien por unas nuevas.. pero en la tienda veo que no tienen stock .. y todavia no he recibido ninguna noticia..
    igualmente como yo tmb trabajo con clientes.. quiero suponer que no me han dicho nada porque no tienen una respuesta del fabricante.. o cualquier otro motivo.. si la semana que viene sigo sin noticias.. tendre que apretar un poco mas.

de momento sigo dando la presuncion de veracidad y compromiso a la tienda..

un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y opiniones..

13. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compi.. te contesto esto un poquito mas adelante cuando vea la resolucion,.

gracias!!!

14. Jockerc Nuevo Miembro

Jockerc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte Raul, espero que te lo solucionen pronto. Suerte!!!

15. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchas cosas q en las tiendas entran i salen yo he comprado in s900 con sintomas de haber sido montado con algun roce nada significativo pero se notaba q se habia utilizado

16. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pués a mi entender... no deberia de ser!

(si lo pagaste nuevo, tiene que ser nuevo... si no lo és, que te lo descuenten...aunque sean namás 5Eurs...)

17. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q muchas veces no sabemos q hacen loa de las tiendas, todo el dia prueban equipos segun ellos pero despues de ocasion no venden nada, en el carrefour dejan encendidos los televisores por la noche, cuando los venden de oferta por exposición q no le pase nada al q lo compra

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

acabo de ver el post, y creo que hay que explicar esto para no confundir a nadie

las gafas los compro raul en StockRc. y tuvo el problema del fallo por cable

se mandaron a zeiss alemania y nos comunican el fallo por cable, se cambia el cable y se envian al cliente

las gafas. segun raul siguen fallando, no tenemos problemas de atender este problema, ya que zeiss ofrece una garantia al cliente directamente de 2 años

en cuando hemos recibido las gafas, llamamos a raul para preguntarle por el problema

las gafas se han enviado al fabricate para resolver el problema

el tiempo de gestion es aprox. de 2-4 semanas

zeiss, tiene que ofrecer una solucion a este problema, ya que han dejado de fabricar este modelo

solucion

1- reparar las gafas
    2- abonar el importe de las mismas

Creo que el procedimiento es correcto, no hay nada de especial. si un producto falla, el fabricante, segun las normas de garantia. se hace responsable, se arreglan o se cambian por otro producto

la tienda, creo que ha hecho lo correcto, problemas = soluciones

saludos

19. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente.. es asi..

hace un momento he recibido la llamada de funfly

20. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    2 meses han pasado y nadie me ha llamado.

Pues han pasado 2 meses y cero noticias...

he llamado a la tienda.. y el jefe esta reunido.. que ya me llamaran..

:sad:

21. greenboy Nuevo Miembro

greenboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Me quedo por aqui a ver como solucionan tema. Ya contaras que te dicen en la llamada.

22. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooeeer! Luego hay los rollos morales esos de que mejor comprar en una tienda española y tal....
    Con éstos funcionares, ahún no entiendo qué ventajas hay en comprar "aquí"...
    A ver si tienes suerte y se digan a llamarte!

23. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    [emoji85] Aun sin noticias???? Pensaba que ya estaria resuelto... Es facil, si son nuevas y fallan, unas nuevas y que investiguen por que han fallado y mejoren ese punto. Es increible...
    A ver si te dan una solucion rapida y coherente.

Un saludo!!!!!

24. fbavaro56 Nuevo Miembro

fbavaro56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que se deberían hacer responsables son los de Stock rc, tu les pagaste a ellos, no al fabricante, ellos deberían cambiartelas sin mas y luego arreglar su problema con el fabricante, tu pagaste a tiempo, no puede ser que te dejen ahora dos meses esperando respuesta de un fabricante con el que tu no haz negociado nada.

Parece mentira pero a veces pienso que es mejor comprar en china, total si al final son ellos los que dan la garantía de las tiendas españolas cual es la tranquilidad de comprar aquí?

Tratan a los clientes como si se gastaran 4 duros, cuando cada equipo y pedido siempre supera por lo menos los 100 euros.

Suerte y espero que pronto se solucione!

25. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos acojamos a lo indicado en el post 19, está claro:

1 Ya han intentado reparar y nada
    2 devolver la pasta.

Pues está claro.

salud, suerte y sl2.

26. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por estas cosas es por lo que me río cuando la gente me dice que si no me da miedo pedir las cosas a China por tema de garantías, son mas serios que los de aquí, ni fabricante ni nada.

La garantía la tenéis que gestionar vosotros que para eso os hemos pagado a vosotros, para que lo gestione el fabricante se lo pedimos a él. En fin, luego se quejan de que no compramos en España, mucho más caro por lo mismo y el servicio es igual que el de fuera o peor.

27. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de 2-4 semanas se lo han pasado por el forro :laugh:. Vamos que tarda mas que mandarlo a los chinos y que te lo devuelvan, con la diferencia de la pasta que te ahorras claro. Y de momento ni solución 1 ni 2. A ver que rollo cuentan ahora. Un saludo Raúl y a seguir insistiendo.

28. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora mi lista de tiendas que responden ante los usuarios se hace una tienda más corta, no es la primera vez que veo que no responden a los problemas, un vez es casualidad, pero ya son varias.

Suerte Raul, y paciencia

29. Jockerc Nuevo Miembro

Jockerc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como está el tema Raul?

30. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

31. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta el tema solucionado.

hola a todos.. después de mi ultimo post el de los dos meses. estuve llamando a la tienda.. hasta que por fin hable con funfly.

le comente que habían pasado dos meses y que ya el tema me tenia cansado..

su respuesta fue que no le habían dicho nada desde el fabricante..

a lo que le solicite que me devolviera el dinero. y sin ningun problema procedieron a abonarme los 649€ euros de las gafas..

asi que doy el tema por cerrado.. lastima de gafas.. porque la verdad no he visto nunca nada que se les acerque.

un saludo a todos y gracias por vuestro interés y apoyo..

32. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras que bien!!! Me alegro tiu, era lo menos que podian hacer... No son unas corchogafas y mucho menos baratas.
    Un saludo!!!!

Compartir esta página