Compro Gafas Fatshark

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por dprada, 6 Abr 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Un colega de vuelos tiene una Naza lite comprada en el mes de Enero en rcinovations, no la ha estrenado y me ha pedido poner este anuncio.

Pues el tema es que la cambia por unas gafas fatshark abando diferencias o tambien la vende, ya que lo que necesita en estos momentos es unas gafas y la litle no la va a usar.

Si alguno esta interesado dejarme privado para poneros en contacto.

Un saludo

#1 dprada, 6 Abr 2014
    Última edición: 7 Abr 2014
  2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar... Me la guardas hasta mañana y te digo algo?!?
    Qué precio tendria?
    Tiene Gps?!

Gracias

#2 silvio, 6 Abr 2014
    Última edición: 6 Abr 2014
  3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    le comento mañana a Cristian mi colega de vuelos y de paso que diga el precio, no obstante esta mas por la labor de cambiar la Naza por unas gafas y abonar la diferencia, obviamente tabien me ha comentado que venderla le pude interesar para sacar unas perillas para las gafas.

No obstante os dejo su telefono, usa mucho wuassap " como todos a estas alturas" se llama Cristian y la naza ya os contará pero lo dicho.... sin siquiera estrenar: 667 52 72 29

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, disculpas he modificado el texto del anuncio, originariamente puese que la Naza habia sido comprada en Julio del añao pasado, pues me habia equivocado es de Enero de este año, creo que el compañero que la vende tiene la factura.

Compartir esta página