Opiniones gafas fatshark optimas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chema_33, 9 Ago 2015.

1. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas después de mucho pensar y leer, he decidido dar el salto del monitor de 7" a unas gafas fatshark pero que modelo es el optimo para mi?
    Vuelo en video 1.2 asi que no necesito que lleve vtx solo entrada de video y por supuesto que se vea lo mejor posible y el modelo que creo que se adapta a mis necesidades son las rcv922 creo que son de las que mas fov tienen y se ven muy bien después de ver muchos videos en YouTube. Bueno no me enrollo mas y a los usuarios de gafas fatshark me podían ilustrar con sus opiniones/experiencia? gracias y saludos :wink2:

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que a todos: las que se adapten mejor a tu bolsillo ;)
    En serio, yo me compré las base también pensando en el mayor fov posible, y no veo bien los bordes, que es donde tengo la info del osd. No se, igual a ti te va bien... Espero que me duren, pero las próximas las pillaré con algo menos de campo.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

3. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes tenía las rcv922 ae y el fov es muy bueno, pero bueno, la calidad de imagen es bastante peor que las nuevas, como las dominator v2 y las hd. Ahora tengo las dominator v2 y muy muy contento con el salto de calidad, las otras tenía relativamente borrosos los bordes pero al no llevar osd no me afectaba.

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las base son las mejores si tu presupuesto es ajustado. Evidentemente las dominator hd son la leche...al igyual que su precio

5. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por las respuesta, si las base son de las mas económicas
    http://www.dronesvision.net/en/fpv/35-fat-shark-rcv922-base-640x480-fpv-video-glasses.html
    y deduciendo lo que dicen los giris en los video parecen funcionar bastante bien. Claro esta ahora que me he metido a fondo a investigar las dominator V2 creo que son bastante mejor aunque el precio también es mas elevado:
    http://www.getfpv.com/fatshark-dominator-v2-fpv-goggles.html son las mas baratas que he encontrado. Decir que tanta pregunta es porque no tengo la posibilidad de probar ningún modelo pues con los compis que vuelo todos llevamos monitor :facepalm: por eso estoy tan indeciso de hacer una inversión para que luego no me adapte :sad: y encima uso gafas graduadas para rematar el asunto :plane: saludos :wink2:

#5 chema_33, 10 Ago 2015
    Última edición: 10 Ago 2015
  6. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se tu presupuesto pero yo tengo las dominator v2 comradas en hk que tienen un precio relativamente bueno.
    Ademas tube que enviarlas en garantia porque hice un flash que fue mal, las envie a uk y ningun problema para el arreglo.

Creo que tienen mejor resolución colores y contraste que las demas.
    Ademas tienen grabador interno que graba regularcillo pero alli esta por si se te cae el bicho pa recuperar las coordenadas.

Es verdad que cuestan algo mas, pero me parece que ahora mismo van muy bien.

yo te hablo de fatshark porque no conozco otra cosa.
    He leido comentarios positivo de las de skyzone sobretodo por tener diversity, pero no las he no visto ni probado.

Un saludo y a tu disposición.

7. Audumm Nuevo Miembro

Audumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, hablando de gafas óptimas hace poco tuve ocasión de probar 3: las base, las attitude y las dominator v2. En todas me pasaba lo mismo, se me caían demasiado, aunque apretara la goma bien fuerte. Me dijeron que vendían un soporte para que apoye en la nariz y así no se descolgaran tanto y resultara más cómoda...

Alguien sabe de ese "soporte"?

8. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuéntame que sensación de visión te dieron cada una, por hacer comparaciones, aun estoy indeciso :confused:
    el soporte que dices será este:

http://hobbyking.com/hobbyking/stor..._Replacement_Faceplate_with_Built_In_Fan.html

saludos :wink2:

9. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. PacoVLC Nuevo Miembro

PacoVLC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las attitude con transmisor de 600mw y cámara de 600TVL. De momento con las antenas omnidireccionales originales.
    Estoy bastante satisfecho la verdad, el único pero, que en los bordes no se ve claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

11. Audumm Nuevo Miembro

Audumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chatooooo, Chemita, te probaste las mismas que yo... :meparto:

12. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que la calidad dependerá de la óptica y de la cámara que se use, verdad? has probado con otra cámara?

chatooooo sales poco en este foro pero cuando apareces lo haces a lo grande :laugh::meparto::facepalm:

Compartir esta página