Nuevo Producto GAFAS FATSHARK HD2 DOMINATOR 50FOV unboxing

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Oxigeno, 30 Oct 2015.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tras un desgraciado incidente con las gafas hd de fatshark cuya revisión hice aquí y con la inmediatez del cabreo le dí al botón de comprar las nuevas HD2 dominator a finales de agosto.

Acaban de llegar, dos meses después. Corresponden al primer grupo de envíos. Las compré en readymaderc: no sabía que envían los paquetes con su precio real -lo pone en sus terminos y condiciones pero ¿quien se los lee enteros?- Así pues, con gran dolor de mi corazón llegaron por fedex 7 días después del envío y con un regalo aduanero de 115 euros.

Si pensáis que en dólares es más barata la compra... aseguraros de cuál es el valor declarado primero. Desde luego, en Readymaderc no merece la pena.

Así pues, el valor real de las gafas han sido: 483.90€+115€= 598.9€. En RcInnovations la versión anterior (También HD) estaba en 575€ aprox y la idea es que esta versión mantenga el precio.

Aquí os pongo algunas fotos del "unboxing"

No os lo váis a creer, pero las gafas vienen, además de con la funda dura, con unos calzoncillos de regalo!

Viene con un cable HDMI con adaptador a mini hdmi y uno de video RCA. En la versión anterior venía además un cable con conector para hacerte una batería. Como véis, viene con un ventilador incorporado que se conecta con un miniinterruptor. Se apaga él solito a los 2 ó 3 minutos.

Como véis, viene con un ventilador incorporado que se conecta con un miniinterruptor. Se apaga él solito a los 2 ó 3 minutos.

La batería ahora tiene 1800 mAh. No sé si es que las nuevas gafas consumen más y necesitan más batería....

Las espumas (vienen dos) no vienen pegadas.

En comparación con las anteriores os puedo decir que se notan las mejoras y mucho. Lo del ventilador es una buena idea porque es verdad que se empañaban las anteriores y molestaban.
    Sin embargo, lo que más se nota son que se ha pasado de 45 grados FOV a 50 grados fov y con unos cristales más grandes. ¿Que supone esto? pues que antes veías (y molestaba un poco) el reborde de los cristales más próximos al ojo, que tenían un reborde que hacía que vieras un poco desenfocada la imagen en los extremos exteriores.

Al haber ampliado esos cristales ahora sí que se ve muy bien. La calidad de la imagen ya era buena antes y ahora son, además, más fáciles de ver.

La nueva versión tiene también un mayor reborde para apoyar en la cara. Antes, se vendía suelto.

Ese invento ya viene integrado en las gafas y las hace muuuuucho más cómodas ya que se ajustan mucho mejor a la cara.

La distancia interpupilar de las lentes no se si ha variado, pero la realidad es que ahora sí que las veo bien sin volverme bizco, y soy un tipo de cabeza grande.

En fin, que creo que las mejoras han sido acertadas. Veremos a ver qué tal se ve en vuelo y qué tal graba.

Como inconveniente, esta versión no trae el headtracker que venía "regalado" en la anterior. A mi tampoco me importa, porque no lo usaba.
    Hay que recordar que estas gafas vienen sin receptor incorporado por lo que cada uno tendrá que elegir el que vaya con sus frecuencias. En españa el precio está en unos 35-45 euros y en hobbyking algo más barato.

Las anteriores venían con instrucciones y estas no.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=kcHv6hle4D8&feature=youtu.be[/ame]

2. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo pedidas también en readymaderc he pedido envió por ups esperó salvarme pero si dices que ponen el total.....me han dicho que el día 15 les llegan 50 unidades y que por ahora hay 20 pedidas.

Graciassss por la información y por el unbox
    [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106]
    Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos diras. Elegi fedex porque pone que para envios mayores de nosecuanto si no es fedex no va asegurado y por tanto no se hacen responsables si el paquete no llegga. Yo recomendaria esperar un poco mas y comprar en España

4. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    En electrónicarc me dijeron que en 7 o 10 días les llegan pero no se....
    Saludos

5. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podéis decirme las medidas aproximadas de la caja? Estoy pensando en pedirme unas a HK pero me temo que me crujirán en la aduana. Preferiría comprármelas en España pero solo las venden (sin stock) en Electronicarc y no me fio nada de los plazos de entrega que dan.

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no tengo la caja, pero seria algo mas pequeña que una de zapatos. En ElectronicaRC no compres ni un tornillo! No se hacen responsables de la garantia de lo que venden. Llama a Stockrc y pregunta por telefono directamente porque son distribuidores.
    Desde USA, te crujen los 115€ sí o sí porque la mandan por mensajeria casi todos y con su valor declarado. No te libras.

7. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la info. Me la he jugado y las he pedido a Hk, es donde mejor están de precio y además había stock y transporte gratis así que no he podido resistirme. Me imagino que me tocará cotizar pero bueno ya sabéis que estos amablemente te apañan un poco el valor declarado así que con suerte no será mucho. Ya os contaré.

8. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jj visto lo comentado por el compañero Javmac, he cancelado el pedido en readymaderc y las he pedido en Hk que si se puede poner hasta un 10% de su valor real...
    Saludos

9. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son mejoras pues estupendo....yo las tengo reservadas en RCINOVATIONS que les llegarán a mediados de diciembre...por unos 600€ eso si no me llevaré sorpresas...jejejeje

10. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mías ya han salido de Hk el miércoles más menos os cuento si me dan estacazo o no ( vienen por UPS con valor de 55$ el mínimo que me dejaron)
    saludos

11. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte! Yo he optado por el envío gratis para ver si esquivo la aduana que con agencia privada suele ser mas difícil. Me aburriré esperando pero que vamos a hacer, también he puesto 55$

12. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que venga desde China por envío urgente tiene aduana 100%,envíos por correos se libran de aduanas...según mi experiencia...

13. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibidas con 31,81€ de recargo...no esta mal del todo auque mejor seria 0€ jj

Saludos

14. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte! Las mías deben estar todavía en Hong Kong, cuenta cuando las pruebes!

15. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy las he probado y muyyy bien....lo único que veo raro es que la imagen no es cuadrada del todo tanto en.los lados como arriba y abajo hace un poco de curva hacia a dentro
    Saludos

16. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0

Cuales has tenido antes y que aspectos ves en los que han mejorado?

Realmente valen lo que cuestan?

Las recomiendas?

Antes de comprar has tenido en cuenta otras opciones?

Perdona, ya lo sé, parece un interrogatorio :laugh:

17. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjj tenía las rc922 aviator que ya tenían 46 de fov...las hd2 mejoras....50 de fov mas resolución 800*600 y el grabador incorporado ( graba muy bien) hdmi..

Van muy bien pero si se han pasado en el precio...no llevan headtraker las hd (no las he probado) lo llevan de serie...
    Mire las Hd que valen más menos

Lo mejor es el regalo que viene dentro jjjj
    Las volvería a comprar si.

18. masey0 Nuevo Miembro

masey0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Soy nuevo en FPV y estoy mirando para comprarme unas gafas buenas con las que poder disfrutar unos cuantos años y de estas suenan muy bien esos 50º FOV y la resolución 800x600, lo peor sus 600€; ahora la gran duda;
    En caso de adquirir estas gafas las utilizaría con un receptor y transmisor de vídeo de 2,4 Ghz, creo que son analógicos(los normales en FPV), no digitales; lo que necesito saber es; cuales serian las características necesarias de la cámara, para sacarle el máximo de rendimiento a estas gafas, o estaríamos limitados por la transmisión de vídeo analógico y no digital, para sacarle la máxima resolución a estas gafas de 800x600; las únicas características que encuentro a la hora de elegir una cámara son las TVL (520,650,700..) y resoluciones (640x480 , 720x480 , 976x582...). No se si me comprendéis y podéis ayudarme a elegir y sacar una imagen lo mas nítida posible.

19. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has explicado perfectamente... La clave es una buena camara con el angular adecuado al uso que le vayas a dar y que tenga una buena gestion del contraluz (drm). Entre 80 y 110€. Las de accion tipo sjcam van tb muy bien pero pesan mas, son mas delicadas y para algunos usos demasiado angular.

20. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han llegado hoy por fin, por el envío gratuito. Me han tardado un par de semanas pero contento porque me ha salido bien la cosa y me he ahorrado la pasta de la aduana. Solo he podido probarlas en casa pero tienen muy buena pinta. En comparación con las hd1 bastante mejor enfoque en las esquinas que en la versión anterior deja bastante que desear, el fov mayor también se nota y sobre todo son infinitamente más cómodas. Yo a las v1 les había puesto acoplado una careta impresa en 3D muy similar a la que traen las nuevas porque las copas de goma esas que traía eran insufribles, estas van muy bien.

En fin, bastante contento pero aún son mejorables. La imagen en las esquinas todavía se ve un poco distorsionada, he leído por ahí que se corrige bastante con las lentes -2 de Fatshark (aunque no tengas problemas de vista) lo mismo las pruebo a ver que tal. Por otra parte vienen peladas, sin receptor ni head tracking que valiendo lo que valen es una pasada, pero bueno Fatshark tiene casi el monopolio y eso es lo que hay.

Lo de los gayumbos no tiene nombre, debe ser humor amarillo, aunque a mi mujer le han gustado... definitivamente nunca entenderé a las mujeres.

21. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camaras

Buenas tardes Compañero, me podéis aconsejar de una buena cámara para ponérsela a un Dron de carrera y poder sacarle el mejor rendimiento a esta buenas gafas, Gracias

Saludos

22. oscargo9 Miembro

oscargo9
    Me Gusta recibidos:
    0

Sin dudarlo te digo q lo último q hay ahora para drones de carreras
    Y yo las llevo en mis dos drones de carreras
    La RunCam swift

http://shop.runcam.com/runcam-swift/

23. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias oscargo9 por tu rápida repuesta :wink2: las probare y ademas admite de 2S asta 4S genial,

Gracias
    Saludos

24. oscargo9 Miembro

oscargo9
    Me Gusta recibidos:
    0

Tanbien trae sistema de sujeción diferente a los tradicionales

25. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si :wink2: la verdad es que viene muy bien diseñada, es muy buena cámara y muchas gracias y sobre todo por el enlace

Compartir esta página