Gafas FATSHARK BASE SD y datos del OSD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por vichito3, 26 Nov 2013.

1. vichito3 Nuevo Miembro

vichito3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para todos, Acabo de recibir mis nuevas gafas Fatshark sd y estoy muy contento con ellas, perooooo :biggrin2:, siempre hay un pero, tengo muchas dificulatades para ver los datos del OSD sobre todo los que estan en las esquinas.
    Es normal que suceda eso en este modelo de gafas, sera por el aumento del FOV en este modelo?
    Os ha pasado a vosotros, hay alguna forma de mejorarlo?

Yo tengo el OSD PRO de Eagletree.
    Gracias

2. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal.....le meten fov a base de lupas en las opticas y difumina las esquinas,yo tengo las attitude y son la mismas opticas que las tuyas.....antes tenia las dominator y no se veia nada borroso pero tenia menos fov,pero ya la decision de cada uno ...con fatsharck...mientras mas fov "esquinas borrosas" pero mas inmersion y calidad de imagen(central).

3. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..ya he recivido mis base:biggrin:como las soleis alimentar??a2so 3s?

4. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que pueder ser una pregunta "tonta" porque creo que se pueden alimentar a 2 y 3s pero cual me aconsejais2s o 3s??no importantan las "c" de descarga que tenga la bateria??un saludo

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

no no importa yo las alimento las mias tanto con una exbateria de 3s reconvertida a 2s que en un priniciio era de mis helicopteros 450 y eran de 30c .y tambien con una de esas de 1000 ,mha de las pequeñitas a 2s
    ,lo unico no cagarla con la polaridad

saludos

6. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi:biggrin:entonces siempre las alimentas con 2s??con 3s tambien se puede no??

7. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, yo tambien tengo las fatshark base sd y las alimento con lipo 3S

8. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda, compañeros. Las gafas es lo que me queda para tener un equipo completo en condiciones, actualmente vuelo con unas de segunda mano que están bastante cascadas, se ven muy bien pero no son especificas para fpv.

La duda que me asalta es la siguiente, lasa attide deben se de ser cojo.... he visto también una dominator HD eb la pagina de fatshark que son las únicas con resolución en 800x640 pero no las vende ninguna tienda de España.

La que teneis vosotros las Base veo que tienen la misma resolución que modelos mas caros como las dominator y alas atittude 640X480, ES ASI? o hay algo que se me escapa?

La base las veo una cosa muy buena, y es que si tienes dos sistemas de vuelo, 5.8 para cuapcopter y 1.2 para aviones enchufas el RX que prefieras, no se como seria en el caso de tener el RX integrado en las gafas!!!!!.

Comentarme algo por que por precio y versatilidad me gustan las base, ahora si la calidad de imagen es muy inferior a las attidude tendría que pensar un poco, obviamente el precio tampoco es el mismo.

Saludinos y güenos guelos!!!!!

9. clozi Nuevo Miembro

clozi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo problema que Vichito3, que los datos de osd que estan en las esquinas de las gafas FatShark Attitude se ven borrosos, ( en una palabra, que no se sabe lo que pone ) son las primeras gafas fpv que tengo y con la pasta que valen me parece una chapuza para unas gafas de esta categoria, sabeis de alguna solucion ?
    un saludo y gracias

10. bervic Nuevo Miembro

bervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo pensado adquirir las base, pero esto de las esquinas y el osd, me esta tirando para atras.

Sabeis de alguna solucion como pide el compañero?

Cual de las fatshark no tienen ese problema??

Gracias de antemano.

11. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    como comentan por abajo, las dominator no tiene ese problema de verse borroso las esquinas, pero tienen menos FOV que las base o attitude, tu decides.

12. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la base SD y para no perder el fov y poder leer el osd (usando el minimosd del apm)

es que he movido todo el texto para que este alejado de los bordes, funciona bastante bien.

13. clozi Nuevo Miembro

clozi
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de mover el texto es facil ? se podria hacer con el osd hornet ?
    gracias

14. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. bervic Nuevo Miembro

bervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es muy personal la decisión final...

Pero que elegiríais? Más campó visual o mejor resolución??

Attitud o base? Sólo comparando el tema de la visión ,porque ya se las diferencias entre una y otra.

Yo las utilizaría con un quad y más que nada para hacer grabaciones y saber bien donde estoy enfocando, quizá algún vuelo más típico de fpv de vez en cuando.

Saludos a todos

16. Daktman Nuevo Miembro

Daktman
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en alguna página que hay una versión 2 de las Attitude, sabeis se se soluciona el problema de las esquinas borrosas

17. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página