gafas fatshark ¿cual de ellas?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por kporrazo, 31 Ene 2014.

1. kporrazo Nuevo Miembro

kporrazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me vende este modelo de gafas :FPV FatShark Predator V2 5.8G TX
    o estas otras :GAFAS FAT SHARK RCV 922 AVIATOR EDITION y tambien leo sobre las dominator...y cuanto mas leo mas me lio.....

No quiero saber lo del fov o la teleinmersion,que ya lei algo,quiero que ya que me gaste el dinero comprarme algo que no me arrepienta.Porque cuanto mas me informo menos claro lo tengo.

Una cosa si que es insprescindible: que pueda ajustar la distancia interpupilar.

Independientemente de la frecuencia de emision.

¿ Cuales me aconsejan?

Los precios son similares y no son concluyentes para decidirme por una u otras.

Gracias

2. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el precio no es concluyente, attitude SD si quieres 5.8 en gafas y si no Base SD. Si puedes esperar dicen que tienen que llegar las dominator HD...

3. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    fatshark con distancia interpupilar creo que hay solo dos las base y las attitude, ambas con el mayor fov...

vas a usar transfmisor 5,8 de video? si la respuesta es no y no quieres headtracker compra las base

si no quieres cerrarte puertas compra las attitude

4. jcruzcha Nuevo Miembro

jcruzcha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fatshark

Está la versión económica y es buscar unas rcv922 de segunda mano. Mayor FOV que ninguna, pero menos nitidez. Para muchos, las mejores aunque ya no se fabriquen.

5. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    con cual te quedaste al final y por qué?
    quiero conmprar unas y ... soy un mar de dudas

6. kporrazo Nuevo Miembro

kporrazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    como no me gusta crear temas nuevos , he decidido mejor exponer mi pregunta aqui que entrais los que tienen experiencia en gafas fatshark .

he visto otros temas de fathark pero su titulo hace mencion a otros problemas en particular .

He comprado estas gafas http://www.hobbyking.com/hobbyking/...dle_w_Trinity_Head_Tracker_EU_Warehouse_.html , y como por supuesto pienso usar mas de un avion tambien tendre que comprar 2 vtx , concretamente pienso en estos http://www.myrcmart.com/rcx-ts5828-58ghz-32ch-mini-fpv-video-transmitter-600mw-7g-p-8515.html

Pues bueno cuando voy a elegir dos antenitas polarizacion circular caigo en que en tambien se estila vender de polarizacion a izquierda . Sin ir mas lejos las de esta tienda RCMART , las de cp :blink: son todas de LH :blink:

Con todo esto , me ha surgido la duda razonable de ....... ¿¿¿ que tipo de polarizacion llevan las antenas de las gafas fathark attitude ,,, a izquierda o a la derecha ????

8. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A derechas

9. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y aconsejáis el mini transmisor o el transmisor mas grande de 600?

Sabéis qué alcance puede tener el transmisor de esa tienda de 2000mw?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias JAGAR esta tarde misma comprare mis vtx y antenas RHCP .

11. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal y como me han llegado las gafas coloco el vtx en canal 4 (5800MHZ ) y le conecto una bateria . Me pongo las gafas y muevo el power de estas , y resulta que ni enciende.

con la lipo 2s conectada si que funciona ok.

¿¿¿¿ o no dispone de bateria interna o esta venia agotada ????

:rolleyes::rolleyes: pregunta tonta

12. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bateria interna las gafas?

13. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    otras marcas de gafas la llevan mas o menos elegantemente integradas por el cable ( hablo de las tipo " base " ),

¿ Entonces deben llevar la bateria 2s o 3s conectada al puerto power colgando o como sea ?

14. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ningun modelo de fatshark lleva bateria interna.
    Todo el mundo lleva la bat sujeta en la cinta,tiene un hueco para ello

15. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi experiencia has elegido la peor elección, las quanum v1 no sirven ni para orientarte, infumables, incómodas, vamos lo peor que e visto, creo que no sirven para que te amargues y acabes comprando unas buenas, ayer les di otra oportunidad y no se puede hacer nada con esa caca.
    Te aconsejo unas fatshark, yo me compre la dominator v2 y llevo dos años con ellas y una maravilla, gastas dinero pero no te arrepientes, ...
    Mi consejo, si puedes devuelve las quanum sin abrirlas y pillate unas fatshark o otras que sean decentes, un saludo..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Compartir esta página