gafas economicas en ebay

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por kuatroc, 5 May 2011.

1. kuatroc Nuevo Miembro

kuatroc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he recibido unas gafas que pedí hace 2 dias por ebay, las gafas son las i-Joy Spacevision. no son unas gafas de gran calidad pero este vendedor tiene varias en puja y otras en compralo ya por ebay, a mi me han salido en 43€ con portes
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120716727189&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Y si mirais sus votos hay gente que las ha conseguido mas baratas.
    Pienso que por este precio podria interesar a gente que esté empezando o no quiera gastarse mucho dinero.
    Lo unico malo de estas gafas son las patillas que son muy frágiles, una me la he cargado al ponermelas, y la otra al intentar quitarla, pero bueno como de todas formas tenia pensado hacerme otra fomra de sujeccion para que no me entre luz, no me importa.

Por lo demas la vision es bastante nítida, su resolucion pone que es de 800x225, y el formato es 3:4

Comparandolas con las turnigy basic fpv de hobby king que tiene un amigo y que (que son las mas baratas que habia visto) yo diria que estas se ven un poco mejor.

Os pongo unas fotos aunque los bordes se ven borrosos al aproximar la lente de la camara de fotos, pero este efecto no se aprecia cuando te las pones.

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    es rara esa resolucion, debe ser 300x225 si acaso para que se cumpla el aspect ratio

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, yo compre no hace mucho esas gafas a un compañero del foro.
    las compre para los mirones,ya que siempre estan dejame que vea con las gafas y tal, y como que no me hace mucha gracia estar pasando mis fat sark a nadie.

total que las compre como segundas gafas, si las comparas lloras pero si solo usas estas disfrutas bastante ,sobre todo para volar de noche ,se ven mas claras que las fat sark,menos pantalla pero estan muy bien para lo que valen.

yo a las mias les he puesto una cinta como la de las fat,se la quite a unas gafas anti acido eejjeje la cinta atornillada donde estaban las patas y se quedan bien-.

saludoss

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Para que parezca lo que no es, suelen poner el nº total de pixels (contando las tres capas de colores básicos) por ello será seguramente de 900 x 225 >>>> realmente 300 x 225.

5. kuatroc Nuevo Miembro

kuatroc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser así por que si no como bien decis no cumpliria la relacion de aspecto, pero aún así me parece que tiene el pixel mas fino que las turnigy (aunque puede ser sugestión mia), este sabado que veré a mi amigo que tiene unas turnigy las compararemos en igualdad de condiciones y con la misma imágen, a ver que diferencias notamos.

6. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. kuatroc Nuevo Miembro

kuatroc
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues parece que el artículo ya no está disponible, o se han quedado sin existencias, por que en ese enlace dice que no se encuentra el artículo, pero buscando en la caché de google he visto que si lo tenian antes:

http://webcache.googleusercontent.c...cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

por 30€, no se cuanto serán los portes pero si vuelven a ponerlo en venta quizas salgan mas baratas en esta página portuguesa que dices.

Saludos.

8. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    y según vosotros que habéis probado estas gafas, ¿que sería mejor? una pantalla de 7" o usar unas gafas como estas?

Gracias

Compartir esta página