1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cíclope

Yo las compre como segundo par de gafas por 45 sur puestas en casa(si no recuerdo mal).y se ven muy bien,una pantalla grande ya q llevan unan"lupa delante" y una imagen clara.

Pero si fuese ahora. Compraría una pantalla de 5pulgadas en lugar decía de 3.5 .en eBay las tienes por 20 eur aprox, as de asegurarte q es la hd y se vera de lujo pero claro tendras q hacerte tu la carcasa.yo las recomiendo 100%

Varios amigos las probaron y se las van a pillar

3. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola veo interesante el invento ademas de económico para segunda opción,

Tengo un monitor de 7 pulgadas y me gustaría probarlo en este.¿Sabéis de algún enlace para monitores de este tamaño?

4. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el invento si que es interesante, por lo que tengo leido en otros foros la gente esta encantada incluso hay genrte que ha dejado de utilizar sus gafas debido a que esto da mucha mas sensacion de inmersion y calidad de imagen, evidentemente es mucho mas trasto que unas gafas pero tampoco nada escandaloso, a mi ya me viene uno de camino cuando lo tenga listo ya pondre mis impresiones, pero como puedes ver el comentario del compa;ero parece que tambien esta contento con los resultados, por lo que yo he visto lo maximo que he encontrado es 4.3 pulgadas, me parece que para un monitor de siete te lo tendras que fabricar tu, tampoco le veo una gran complicacion para la fabricacion propia eso si para ese tama;o te quedara mucho mas aparatoso, y lo mas complicado sera que encuentres un cristal frresnel para ese tama;no pero los tengo vistos por ebay de muchas medidas.

5. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si supongo que por el tamaño sera mas engorro. Pero es el que tenia .

Ya he pedido por ebaY una lente fresnel de 12x18 , para ir probando como puede verse ;
    si en un futuro y después de realizar las pruebas me convenciera pillaría un monitor mas pequeño y lentes nuevas para dejarlo definitivo.

http://www.ebay.com/itm/350953709978?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

este es el que he pedido para empezar a probar.( ya veremos):wink2:

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si las gafas ya son moletsas para las vista imagina una tele a un palmo y ampliada . solo tenemos dos ojos pa toda la vida , esos cahivaches son ua barbaridad. hay gafas mu apañas y que te dejaran menos cegato desde 30$, ijoy por ejem .

7. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo , pero no son una primera opcion ,:rolleyes2:

8. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy muy de acuerdo con vosotros, yo he tenido la gafas zappa(q son las mismas q las ijoy) de 40eur y eso si que es un peligro para la vista.

He volado un par de veces con las ECO , 15min por vuelo y no he tenido ningún problema.la pantalla no queda tan cerca de los ojos.yo e volado con la de 3.5pulgadas pero claro si vuelas con una 7 pulgadas pegada a la cara pues claro eso ya es otra cosa.

Con las ecoy la lupa es como mirar lejos,la lupa es imprescindible. Aparte q son muy cómodas porque no pesan nada.yo he colocado el rx y una pequeña bat de 1000mah y genial

Lo uní o negativo es que estas pantallas no traen altavoz. Si hubiera pantallas de 4 o 5 pulgadas con una resolución de mas de 800x600 serian brutales . Porque el fov con un pntallita de 3.5pulgadas ronda el 50aproximadament. He visto unas pantallas en eBay de 4.5 pulgadas con una proporción de píxeles mejor que las de 3.5pulgadas,iwal me animo y la pillo por que valen unos 20 o 25eur.

9. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues despues de testear estas gafas eco durante un tiempo y varios vuelos tengo que decir de ellas que estoy impresionado, tan impresionado que mis gafas fatshark pasan a utilizarse como secundarias, ya que el fov que tienen estas es alucinante, tengo el monitor de 4.3 pulgadas y puedo decir que es como estar sentado en un cine la teleinmersion es como estar asomado a una ventana del avion, y aunque parezcan mucho trasto luego una vez puestas no pesan nada son muy ligeras.yo ademas le he puesto un rx boscam 5.8 pegado en un lateral y asi tengo todo en uno y mobilidad completa, a ver si subo unas fotos.
    para la gente que no quiera gastarse un paston en gafas, esta es una opcion fantastica ya que por menos de 50 euros te montas el equipo completo de vision,

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me molestan las gafas a la vista. Y lo que comentas de poner la pantalla a un palmo es muy relativo, con las gafas estas poniendo una pantalla y una lupa a un centímetro de tu ojo. Lo que puede molestar a la vista es el brillo y eso siempre lo puedes bajar. Con la lente fresner lo que haces es agrandar y alejar la imagen.

11. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ciclope, ¿podrias ponerlos los enlaces de lo que has comprado?, perdona pero es que no lo tengo claro.

Saludos.

12. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, el kit lo tenía claro, precisamente de lo que dudo es del monitor ( tamaño, resolucion, peso, ...) .

¿Puedes ponernos un enlace de tu monitor u otro que nos aconsejes?.

Gracias por anticipado.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

14. rino Nuevo Miembro

rino
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me he podido resistir y he pedido uno,ya un tenia monitor de 4,3 con el que comence el fpv,lo unico que la resolucion no es muy buena 480×272 pero como vaya bien ya tengo el ojo echado a uno por 24€ con una resolucion decente.

15. kilevine Miembro

kilevine
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría hacerme yo mismo unas ecogafas para realizar FPV. He leído por aquí que necesitaría un monitor sin pantalla azul (no se muy bien que características debe tener el monitor para que no se de la pantalla azul), unas lentes o una lupa y la carcasa.

He visto varios monitores en ebay de entre 10-20 euros. No se si tienen pantalla azul ni si es el más indicado. Si me pudieras echar una mano os lo agradecería. Aquí os dejo los monitores

Monitor 3,5 pulgadas 640-480:

http://www.ebay.es/itm/3-5-12V-Hign...6&pid=100005&rk=2&rkt=6&sd=301189514823&rt=nc

Monitor 5 pulgadas 800x480:
    http://www.ebay.es/itm/5-TFT-LCD-Co...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46204b4647

#15 kilevine, 27 Ene 2015
    Última edición: 27 Ene 2015
  16. Javielico Miembro

Javielico
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien estoy con dudas y vbuscando un monitor de 5'' de 800 que no tenga el didchoso pantallazo azul... a ver que nos encontramos
    saludos

17. txo Nuevo Miembro

txo
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página