Gafas de video de todo tipo

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por xavi, 13 Abr 2009.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienda cara vieja conocida.

Posteaste unas gafas de 35º FOV a 500u$S, tienen 800x600 pero eso da igual en el FPV donde lo q mas importa es el FOV ( el dato mas importante y el que generalmente ocultan cuando es bajo )

Ademas, me fije el precio a q venden las z800 1300u$S cuando en ebay las consigues por 600 u 700.

Saludos

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio, el FOV e solo importante para la sensacion de immersion o para más alguna razón?

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esa es la razon a mi parecer por la que usamos gafas y no una tv.
    Imaginate poder usar las gafas Xsight q tienen 120 de Fov cnd el ojo humano tiene 180º. Les mande un email a la gente de Sensic q las fabrica con componentes OEM de Emagin ( los q fabrica las z800) y me pasaron como 20 y pico de mil libras :(

Cn solo imaginar hacer FPV con 120º me daria vertigo ponermelas :rolleyes2::baba:

La resolucion en gafas cn FOV debajo de 42º no llegue del todo a apreciarla.
    Esa es mi opinion en cuanto a precios de gafas, valorar el FOV por sobre la resolucion por eso postié en este hilo q se abrio.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, es interessante , tengo poca experiencia comparativa con gafas.
    Supongo que el head tracking ayudará un poco en las deficiencia del FoV :rolleyes2:
    No sé si opticas bien calculadas y de cualidade son suficientes para alargar el FoV o si el proprio display tambien debe tener una forma especial.De qualquier manera dificilmente se justificara precios de 20 k£ :icon_eek:
    Gracias,un saludo.

Compartir esta página