1. Mossen45 Nuevo Miembro

Mossen45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola halguien sabe de algun pegamento para unir la goma a las gafas?, me refiero a la proteccion de goma para tener mas oscuridad.

he probado con ciano, cola impacto, epoxi y nada.

saludos

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    #2 helirap1, 12 Abr 2008
    Última edición: 12 Abr 2008
  3. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he intentado con todo tipo de pegamentos y nada de nada, esa goma repele totalmente cualquier pegamento, si alguien consigue pegarlos, que avise.

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa "goma" es neopreno (como las gafas de bucear) y se pega con pegamento especial para neopreno.Te lo venden en cualquier tienda de buceo.Cuidado porque solo pega neopreno (mediante vulcanizado).
    También puedes intentarlo con el pegamento de los kit de pinchazos para bicis, pero no te aseguro que funcione.
    Mediante ese pegamento puedes pegar unas pequeñas tiras de neopreno, y coser a ellas lo que desees pegar a las gafas.

5. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mossen45

El problema del sol en estas gafas yo lo solucione haciendo una extensión del protector de goma con cinta adhesiva del tipo multiproposito (la que tiene como una tela dentro)
    Con esta cinta adapte el contorno de la goma para que quede perfectamente apoyado a mi cara tapando completamente la luz exterior.

Es una modificación que realice hace rato y me ha dado muy buenos resultados.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos

El Nono

6. daniel gumucio Nuevo Miembro

daniel gumucio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Silicona

Por que no pruebas con Silicona; mejor si es negra de esa que usan en la costruccion para sellar fugas, a la goma negra protectora de luz seguro se pega, total por probar que no quede.

saludos

Dany

Compartir esta página