gafas con 60º fov acojonante y tampoco son tan caras

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mothmoth, 18 Mar 2007.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No son tan caras??
    Con ese dinero me compro: un bruto plasma de 42" con grupo electrogeno 220V lo meto dentro de una carpa pa 6 personas q tb me compro y q venga con aire acondicionado y ya tengo ahi el "saloncito virtual" en medio del campo 8)

jaja. Esas gafas tienen algunos años. Creo y es mi punto de vista, que no hay q desesperarse en comprar gafas "caras". Todo llega y el FPV le esta dando mucha demanda al mercado de gafas, asi q antes de gastar mas de 2000 euros en unas gafas yo esperaria un par de añitos.
    Es mi punto de vista y el de mi bolsillo :)

3. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las z800 por 900 dolares que te parecen bien de precio??

como puede ser que por ahi las vendan a 1000 y pico y aqui a 600 pasados????

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    las mias las compre a mdediados del año pasado. Las pague 549u$s mas porte. Unos 590 Euros mas o menos en mi casa. 600€ pasados no me parece mal precio. Pero se q hag gene de este foro q las pago menos de 400 hace menos de 2 meses despues de buscar bastante.
    Asi q creo q lo mejor es buscar y buscar y no apresurarse, como todo.
    Saludotes
    Sergio

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son caras, son CARISIMAS, estamos hablando de medio kilazo de los de antes.

A parte de esto, dudo mucho de como se comporten unas gafas de 640x480 60º de FOV, demasiada pantalla para tan poca resolucion

Compartir esta página