Nuevo Producto Gafas Chinavasion

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Jimmy_Dumm, 1 Dic 2011.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 Jimmy_Dumm, 1 Dic 2011
    Última edición: 6 Dic 2011
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La resolución es pesima:

Video Glasses:
    Resolution: QVGA - 320 X 240

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dicho queda, muchas gracias Luico. Me voy a estudiar un poco más el tema de las gafas porque menuda forma de elejir que tengo jejejejejeje

4. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio no merecen la pena. si costasen 80 euros pues aun. yo porque las he comprado de segundamano y muy bien de precio, si no no me hubiese comprado estas. si estas dispuesto a gastartelos 12o euros que se ponen puestas en casa con portes .

estas de hobbyking cuando tengan stock son mejor opcion
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._BASIC_FPV_Goggles_428_x_240_Wide_Screen.html

si no estas son casi iguales que las mias. con la misma resolucion, que no es una maravilla, pero no esta mal, para empezar te valen y luego siempre las puedes dejar para que miren otros si te compras unas mejores.

http://www.ebay.es/itm/50-Video-Gla...827?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1b070f73

un saludo . si vivieras cerca te diria de quedar para que las vieses .

5. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fernando, ya las he estado hechando un vistazo.

Las zaapa parecen economicas, pero tienen todabia menos resolucion que las de Chinavision incluso, porque tienen 25º y las de china tienen 35º o eso no tiene nada que ver?

De todas formas esto es como lo de las camaras HD chinas porque tela.
    Las de Ebay son casi como las tuyas y como se ve el tema, bien? No quiero tampoco una pantalla de cine pero tampoco una ventanuca con ìxeles jejejejeje.
    Aparte estaba mirando para regalar por navidades a un persona enamorada de la tegnología. Ya ya se que no son una maravilla, pero yo le pico con estas y el paston que se lo gaste él, que yo me tengo que comprar las mias para FPV. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:.

Muchas gracias y perdona por tardar en contestar porque he tenido todo el finde liado volando y airsoft.

7. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno se ve . pero no son ninguna maravilla . mas que nada es que son comodas.

para que ta hagas una idea de como se ven . pues ponte un video de internet con esa resolucion en una pantalla de 40" y te pones a 2 m ya asi te haras una idea.

8. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si las sige habiendo, pero en pixmania habia unas gafas ijoy de 320x240 no se si a 30€...

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    si a por esas iba perooooo ya no las tienen.:confused::confused:

10. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que eran una buena opcion, yo la verdad estuve apunto de comprarlas y si me dices que ya no las tienen... que pena.

Imagino que alguna otra tienda online tiene que tenerlas, no se si al mismo precio,
    Un saludo.

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que son las mismas que las ijoy pero con distinta carcasa . las ijoy en ebay se pillan muy baratitas . saludos

Compartir esta página