1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que hoy en dia, salvo las gafas estas que cuestan un paston, sus precios estan entre 200 y 300 € con una calidad buena.

No he visto a nadie que se le haya ocurrido construirselas, no por el echo de ahorrar en el coste, ya que no se ahorra, si no por el echo de " made Home" y por eso de que algunos somos " defectuosos " y usamos gafas podemos adaptar lo hecho a lo que queremos ver.
    Bueno despues de este "rollo" de introducion, me he hecho unas gafas y las he probado este fin de semana y van bien.

los materiales:

1 casco de los de proteccion de los que llevan una pantalla transparente, modificado
    2 pantallas TFT de 3,5" con sus respectivas placas de control de 960x 234de resulucion
    2 lentes de 3.5 aumentos
    3 las recomendaciones de tu optico en cuanto a distancia focal, etc.. segun tus necesidades.

Con todo esto uno se lo monta al tamaño de su cabeza y queda algo como se ve en las fotos.
    los materiales se encuentran en ferreterias y opticas y las pantallas en RS amidata en el siguiente enlace:
    http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6189503

La calidad de la imagen es buena, unos pocos puntitos si se ven pero el tamaño de la imagen es de una pantalla de120" a 1 m.

por cierto en el mismo enlace tiene otras pantallas de 7,5" y 10" TFT que como monitores para los "curiosos "de alrrededor cuando uno esta volando van muy bien, incluso cuando da el sol

saludos

Adjuntos:

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página