GAFAS 50º FOV 1024x768 a precio de ganga?

Tema en 'Links Varios' iniciado por sergio00, 13 Abr 2009.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Resulta que en Ebay vendieron las gafas "profesionales" XL50 de 50º FOV 1024x768 a 2000€

Estas gafas andan por los 13 mil € aprox.

Para el que pueda darse este lujo,,, hay q estar mas atento a ofertas como estas.
    Seguramente con el correr del tiempo, apareceran muchas mas debido al avance tecnologico.

No dejo se asombrarme al precio que las vendieron.

[​IMG][​IMG]

Link oficial

2. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, como estas.

Todo muy lindo.. pero semejante aparato y encima tan costoso para llevar al campo de vuelo... mmmm.... no lo veo.... :icon_eek:

Saludos!

El Nono

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Depende como se mire. Una turbina sale 3 lucas y esto 2 con la ventaja q queda en el suelo.

EL precio de las gafas arriba de 42º se dispara exponencialmente. Estas se vendieron a precio de ganga. La empresa es fabricante de soluciones militares.
    La mayoria de las empresas q fabrican estas gafas son proveedoras de los gobiernos o de multinacionales de ahi q esten sobrevaluadas.

Todavia no he visto gafas arriba de 45º FPV con precios debajo de los 5 mil€, quitando esta q se vendio pro ebay ( sera q algun soldadillo se la habra metido en la mochila? )
    Saludos!

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas deben estar de lujo pero es un pastón aunque cuesten "solo" 2000 euritos. Me parece un lujo gastarse ese dinero para lo nuestro (Vuelos FPV), aunque si lo tuviese, me daba el lujo :tongue2:. El día que alguna de este tipo de gafas se ponga a tiro (precio razonable) me lanzo a por una de ellas o al menos eso espero :biggrin2:.

Aunque por 1000 eruillos me lo pensaba :rolleyes:, no sé yo :locos:.

Saludos :plane:.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aparecio otra venta que permanece abierta hasta el momento:

http://cgi.ebay.es/Vista-Medical-3D...ms=66:2|65:3|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50

2 gafas x 1000 €
    Es un kit de endoscopia (stereosite HMD ).
    gafas.jpg

Las gafas son muy parecidas a las XL50 del primer post. No dice el FOV.
    La carcasa es casi identica a esta [​IMG]que sale 20 mil u$s.

La incognita: EL fov de las gafas quirurgicas ( si tiene mas de 50º ya es ganga ) y si se podra conectar/adaptar un video in.

#6 sergio00, 3 Jun 2009
    Última edición: 3 Jun 2009
  7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando veo los conectores tengo dudas...conseguindo el esquema quisas...

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    SI,, todo un tema.
    ME responde el vendedor q no tiene ni idea del FOVº y me remite al fabricante :
    The Vista Tech Support at Viking Systems will be able to help you at 508-366-8882.
    Thanks,
    Cliff
    Segun el vendedor, año de fabricacion 2001
    Posteo todo esto porque hay manitas en el foro q hacen milagros y quizas un trasto como este pueda interesarles.
    Lo interesante de todo es que ya vemos 3 gafas diferentes con la misma "carcasa" o,, se trata de la mismas gafas con diferentes nombres.....
    Saludos

#8 sergio00, 3 Jun 2009
    Última edición: 3 Jun 2009
  9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink:anda queeeeee... si que seran una pasada, pero con ese precio se escapan de muchisimas manos.

10. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas cuando encontréis "ofertas" de esas postearlas pos si a alguien le pudiera interesar y no lo ha visto. Nunca se sabe.

Aún así, sin tener referencia de ellas, etc.... arriesgarse es jugarsela

11. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Ya se que este link es muy antiguo. Acabo de adquirir este HMD, por el modico precio de 340 euros puesto en casa.

Tener cuidado porque hay varios modelos proview xlTM 50 (50 de fov) el xlTM 35(35 de fov) y el xlTM 70 (con 70 de fov) , pero luego segun tengo entendido hay otros modelos qe son xl (sin el TM) con menos resolucion.

el manual pone estas especificaciones para las que yo tengo las proview xlTM 50.

1024 x 768 resolution,

fov 50º
    diagonal 30º(V) x 40º(H)
    2.3 arcminutes per color pixel

la verda es que se ven muy muy bien, y la pantalla muy grande perfectamente definida asta por las esquinas y bordes, se peuede ajustar la distancia interpupilar y vienen con unos adaptadores de silicona para tapar la luz , parecidos a los de las fat dominator.
    lo que mas me impresiono fue que al ponerlas nunca ves la imagen doble aunque esten mal ajustadas , y en cuando las pones bien ajustadas es una maravilla la nitidez de la imagen y realismo de los colores , e visto videos en full hd y se ve perfecto , aun no he volado con ellas porque me falta el conversor de video.

Aparte son bastante comodas porque se adaptan muy bien a la cabeza y se apollan en todo el craneo , no molestan nada.

Me las vendio un mejicano que ya no sabia como desacerse de ellas, pense que me iva a pegar el palo porque las compre al verlas anunciadas en una web de compra venta , no ebay ni nada parecido , osea que no tenia ninguna garantia pero el hombre me hizo confiar en el. el envio fueron casi 100 euros , osea que el las vendio por algo mas de 200euros ,... yo flipe la verda , y cuando llegaron a casa venian con un head traker(intersense intertrax) que cuesta mas de 100 euros en ebay jojo , osea que las gafas al final me salieron por 100e. El hombre me dijo que las vendia por que acabo su trabajo , que hacia mucho que estaban anunciadas(casi 2 años) y que nadie se interesaba.

El que quiera mas informacion que me avise. Porque tengo el manual en pdf y no se subirlo

Compartir esta página