1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me ha llegado esta mañana la pantalla grabador. lo he puesto a cargar con el cargador de pared y al momento se ha encendido la pantalla y unos segundos despues se ha apagado sola. he pensado que la bateria estaria muy floja y no le he dado mas importancia, pero ahora lleva ya mas de tres horas cargando y lo unico que se enciende es el pilotito verde y rojo pero la pantalla no hay manera de que se encienda. tambien he probado a darle varias veces al reset pero na de na. ¿alguien tiene este grabador y le ha pasado?:tongue2:

2. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo , pero por el momento funciona bien, no puedo decir mucho, has probado de darle al botón de apagado durante un momento?

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, un monton de veces pero nada, se ha quedao muerto

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    devuelvelo, estará defectuoso

5. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso tenia pensado, el lunes llamar y que lo cambien, valla ruina no lo he podido ni encender:tongue2:

6. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRABADOR

prueba antes de devolverlo a encenderlo apretando el boton continuamente haber si asi enciende, yo tengo el modelo anterior y enciende asi

7. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Junto al conector USB tienes un botón muy pequeño para reset, tal vez funcione.

8. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    estuve probando ayer de todas las maneras posibles, pero por lo que se ve el grabador llego muerto y no hay mas que hacer:redface2:. lo unico que me estraña un poco es que cuando me llego , lo primero que hice fue ponerlo a cargar y cuando lo conecte se encendio por unos segundos la pantalla para luego no volverse a encender. que le vamos a hacer, el lunes pedire que me lo cambien y listo.
    muchas gracias a todos por los consejos para intentar reanimarlo:worthy::wink2:

9. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla para los que teneis este grabador: ¿en que resolucion y en que formato os graba? a mi solo me da la opcion de calidad baja y en mp4, y la verdad es que para lo que cuesta el aparato me parece una ruina. hice ayer unos videos en fpv pero al llegar a casa los borre sin querer:redface2:, a ver si esta semana grabo otro video y lo subo para que opinar y decirme si es que tengo algo mal configurado:biggrin:

10. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0

Una vez que estás dentro de AV-IN y ya se muestra el vídeo, tienes que darle al botón "M" y se abre unas opciones, te desplazas con el botón "+" y seleccionas Grabación extensa con ">".

Esto tienes que hacerlo cada vez que vas a grabar. Es un poco lioso para seleccionarlo pero una vez que le pillas el truco es rápido.

En mis archivos grabados me sale Ancho de fotograma 720 por 576 de alto y 19 fps por segundo. Aquí pongo unos vídeos grabados con ese grabador.

**** EDITADO EQUIPO MODERACION ****
    VIDEO FUERA DE LAS NORMAS DEL FORO
    Equipo Administración

#10 Amonal, 10 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2011
  11. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapos los videos amonal:baba::baba:, ¿que camara llevas para fpv?
    te dejo un video del sabado que era la primera vez que utilice el grabador, y entre que no sabia lo que tu me has comentado y que se me olvido configurar la ganancia del spliter.......vaya m:censurado::censurado::censurado:a de video que ha quedao, aun asi me parece que la imagen esta muy muy pixelada.
    esta es la camara que yo llevo: http://tienda.stockrc.com/12V-Camara-MSH-36-Kx191-Dia-Noche-1/3-Sony
    video: http://vimeo.com/18636876
    por cierto, en la pantallita de los ajustes ¿solo sale calidad baja? y ¿siempre graba en mp4?:tongue2:

12. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que lo teneis, si le conecto a la entrada el rx y a salida las gafas puedo grabar y ver a la vez por las gafas, ¿Tiene desfase de tiempo?. Es una opción que estoy barajando para evitar lo mal que se llevan mis gafas con el sistema de 1,3 que tengo y para no llevar el portatil para grabar

13. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No lo habeis hecho ninguno de los que la teneis? Os agradeceria respuesta

14. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    erdavid por que no pruebas la bateria en el cargador??

no se si se puede quitar la bateria,pero podrias comprobar la carga e intentar cargarla en el cargador de nuestros aviones ,a veces la carga no llega por que se ha bajado y no la reconoce el grabador para cargarla, no se si me he explicado bien, prueba total no pierdes nada ..

saludos...

15. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo muy bien a que te refieres leandrorc:tongue2:

16. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, una tonteria... ya he encontrado la informacion!! :rolleyes2::rolleyes2:

Sorry...

17. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo siempre lo he cargado desde el usb. no se decirte las especificaciones del cargador de pared, el cable para grabar es una clavija de auriculares por un lado y por el otro los dos de audio y el de video.
    un saludete:tongue2:

18. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero... buscandolo enb Google he visto una foto del cargador con lo que viene!! (porque no lo habre buscado antes??)

Que tal te va con el grabador?? A ver si empiezo a probarlo que dsde que lo pille no me ha dado por ponerme a ello...

Salu2!!

Compartir esta página