Ayuda! fy41ap lite problemas con motor

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por jotaavion, 9 Jun 2016.

1. jotaavion Nuevo Miembro

jotaavion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda por favor tengo fy41ap lite esta todo actualizado y conectado fuera del avion sin extrenar en pruebas y tengo un problema con el ,,cuando le doy en la emisora al interruptor y conecto vuelta a casa en apariencia todo funciona bien menos el motor que no funciona y lo mismo me pasa con el vuelo circular y el failsafe el motor no se acciona ,,sera por tenerlo en tierra y no volando ,,,,tiene que tener enlazado el gps con satelites para hacer bien esta prueba ,,,gracias de antemano ,,,,,,,,,,

2. dagama Nuevo Miembro

dagama
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te pasa es que tienes que configurar el failsafe de la emisora con medio gas o algo mas en el motor, y tener mucho cuidado de apagar siempre antes el avion que el mando.

3. speedspainrc Nuevo Miembro

speedspainrc
    Me Gusta recibidos:
    0
    En rth y circle, estando el avion en tierra nunca se va a activar el motor por seguridad, el ap sabe que no esta en vuelo.

Si en vuelo no se activa el motor haz la siguiente prueba, entra en el menu osd del ap e invierte el canal del gas a REV.

Prueba asi.

El tema del fail safe no toques nada del gas en la radio si no has conectado el esc directo al receptor, si esta conectado al ap deverias hacer lo siguiente.
    Haz un vuelo corto teniendo satelites y comprobando que al actiovar el circle y el rth efectivamente el motor funciona y regula las revoluciones, esto lo hace trabajando en cojunto con el medidor de aire y el gps.

una vez que ya has comprobado eso, programas el fail del receptor y emisora.con el vion en el suelo y teniendo satelites(esto es mas mania mia que otra cosa) conectas la vuelta a casa y programas el fail safe de la radio por medio del boton del modulo o por el menu de la emisora depende que modelo uses. despues apagas y enciendes todo, pones el avion en cualquier modo de vuelo y apaga la emisora , deveria de ponerte en osd del ap rth. Tranquilo el motor no se encendera, eso solo lo hace cuando el ap ve que esta volando. y despues haces un vuelo, sube a una altura a la que si algo va mal lo puedas recuperar y si quieres pruebas ahi. pero si en tierra efectibamente entra en rth al apagar la radio y cuando vuelas y conectas el circle el motor funciona no deverias preocuparte.

Un saludo.

Compartir esta página