FY21AP FUNCIONA CON PLANEADORES?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por javicol, 23 Nov 2011.

1. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se trata de una coincidencia pero mi FY21AP se niega a trabajar bien con el planeador Sonic 185, pese a que lo instale en el CG. Lo extraño en que en otro pequeño avión (por cierto bastante inestable) trabaja de maravilla, y no es cuestión de ganancias porque ya las cambie y sigue igual.
    Me gustaría saber si alguien ha instalado este aparato en planeadores.

Adjuntos:

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Fy21 no sabe si tienes motor o no salvo que lo pongas en modo de mantenimiento de altura, por eso daría igual velero que modelo a motor. ¿que hace para que digas que no va bien? ¿que eje falla?

3. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado en tierra que los servos obedecen al movimiento del avion?

Prueba con los mismos componentes que el otro avion y /o cambia componentes como servos, cables, ESC o UBEC. Mira a ver si llevas los conectores insertados correctamente que a mi me paso algo similar y era que habia intercambiado los cables del RX al FY y a los servos y estos obviamente no obedecia a pesar de que las luces (roja y azul) del FY daban las señales correspondientes. Te has fijado si la luz roja y la azul son las correctas?

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, no conocía este avión pero veo que es una copia exacta del Eelktro Junior de Graupner.
    Si no nos das más datos de que es lo que falla no te podemos ayudar.

5. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les agradezco la colaboración.
    Parece que ya descifré el problema, baje aproximadamente al 25% las ganancias de alerones, coloque ruder en 0% y lance. Mejoro considerablemente, ahora es cuestión de bajar la ganancia de elevador porque también molesta la altura, colocar un poco de ganancia en ruder y probar nuevamente.

uff.. no creí que requiriera tan poca ganancia. Inclino el avión en tierra y parece no moverse las superficies de control, tal vez esto despista.

Ya me estaba dando por vencido, pero con esto retomo el proceso.

6. jim Nuevo Miembro

jim
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuerde quien le ayudo a solucionar el problema jajajaj:plane:

Compartir esta página