FY20A...FY21 AP AVERIA SOLUCIONADA

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Iniciado, 10 Jul 2011.

1. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Esta puede ser una gran noticia para todo aquel que tenga un FY20A que le de fallos de picados cuando menos lo espera.
    Bueno os cuento,tengo un FY20A que me a hecho dos picados directos a tierra,(por suerte sin daños),total que ya con eso no era de fiarse nada de nada.
    Siguiendo los diferentes foros,veo que nadie da soluciones(a unos les va bien, pero no dicen como lo tienen montado).
    Total que llevo un tiempo haciendo diferentes circuitos y pruebas en el aire,(en un principio creia que el problema venia de alimentaciones o interferencias)
    pero una vez echas todas las pruebas sobre alimentaciones e interferencias y cuando ya creia que tenia el problema solucionado,volvio el dichoso problema.
    Siguiendo intentando dar con la solucion,tuve que buscar por otras vias y hoy a sido el gran dia en el que mi FY20Ah a VUELTO A LA VIDA.
    Tengo que decir con seguridad que el problema es un defecto de fabrica(al menos en el mio) y si todos tienen el mismo componente defectuoso,todos daran problemas un dia u otro.
    De momento no se si todos tienen el mismo problema.de todas formas haciendo unas simples comprobaciones,se puede saber el que tiene solucion o no.

Saludos y Suerte...:laugh::laugh::laugh:

Adjuntos:

#1 Iniciado, 10 Jul 2011
    Última edición: 30 Jul 2011
  2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa:biggrin2: a mi ya me dio un picado.

3. pedro lope Nuevo Miembro

pedro lope
    Me Gusta recibidos:
    0
    fallos

Pues a mi tambien ,me interesa el tema
    Saludos

4. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreee!!! a quien no le va interesar? :ansioso:

Ponlo cuanto antes. Gracias

.

5. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin un poco de esperanza. Estoy ansioso por ver la solucion.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te refieres al cambio de los famosos condensadores, pero estos solo son defectuosos en una partida, los demás van bien. Yo no se cuantos vuelos y km lleva el mío y desde que lo instalé correctamente en su cuna y sin ningún cable que lo toque o tense no he tenido problemas

7. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si sueltas algo¿no seran las pistas estas que se abren en la placa de conexiones???

8. Polar Guest

Polar
    Yo tambien estoy interesado.

Un saludo

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto al hilo, el saber no tiene lugar:laugh::laugh:

10. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos estamos interesados !!

11. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos vamos sueltaloooooo!:biggrin2:
    Yo tampoco h'e tenido problemas pero nunca se sabe...

12. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    A que esperas niño, dale a la solución que estamos todos en ascuas, venga y gracias por adelantado.
    El soldador esta ya caliente.
    Un saludo

13. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.
    Vamos a trabajar un poco,que me imagino que estareis impacientes.
    Lo primero es recordar que la averia que he encontrado es solo para los FY20A que es el que yo tengo y sobre el que he podido hacer las pruebas.
    Necesito que hagais dos pruebas y me deis los datos que os pido para saber si estamos hablando de la misma averia o es otra distinta.
    Os pongo los esquemas de lo que teneis que hacer y ya me contareis.
    Hasta la proxima,Saludos...

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      56 KB
      Visitas:
      111
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,3 KB
      Visitas:
      115
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,7 KB
      Visitas:
      119
    #13 Iniciado, 11 Jul 2011
    Última edición: 15 Jul 2011
  14. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento 2 horas de vuelo,dandole caña y conectando y desconectando y todo perfecto.
    Sin cama,sin condensadores de filtro,alimentado con el bec del motor directamente al receptor y de este al FY.
    FY a 2 centimetros del variador y pegado al receptor,la antena del receptor pasa por encima del FY y de los servos de cola.
    Los servos de cola estan a tres centimetros del FY,(se nota que tengo poco espacio).
    Bueno,espero los datos de esas mediciones para ver si es el mismo defecto.

(Esta averia no es la de los tres condensadores ni la de las soldaduras de los conectores.Esta esta producida por componentes
    de bajo presupuesto o mala calidad,mas bien esto ultimo,ya que el mio fallo al segundo vuelo.)
    Un saludo...:wink2:

15. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raro,raro...

Hola Iniciado, personalmente veo este hilo muy raro. Se me ocurre algunas preguntas;

Vendes algo?

Porque estas dando tantas vueltas para decir la solución?

Creo que si tienes la solución, se puede simplificar todo esto bastante cuenta como lo has hecho tu y que cada uno vaya haciendo las comprobaciones.

Pido perdón si estoy dando una visión sesgada, pero esta solución por fasciculos, con la cantidad de usuarios que lo esta padeciendo, me parece raro,raro.

.

16. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma sensación que el puerto

17. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    No coment...

#17 Iniciado, 12 Jul 2011
    Última edición: 29 Jul 2011
  18. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi que estoy acostumbrado a buscar soluciones a problemas en mis cacharros por los foros, ya que soy bastante inútil para en algunos casos localizarlos por mi mismo, también se me hace raro leer la posible solución así por pasos, con ello no quiero menospreciar la forma de ayudar que tienes, pero se comprensivo ya que no es usual por lo menos para algunos el funcionar de esta forma, que es respetable pero como digo no usual...
    En fin yo de momento no h'e tenido problemas con el fy pero si me gustaría saber cuanto antes el desenlace y el final de la avería y su solución, igual vendría bien que hicieses un resumen global para no mantenernos en la incertidumbre para luego ya meterte en detalles y si alguno se arriesga a no seguir tus pasos no te tienes que sentir culpable!

Saludos!

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente... podrias indicar algo del estilo.:

1 -El error que daba mi FY20 era picaba sin razon aparente.

2- Detecte los siguientes síntomas en la placa, el consumo de la placa era de XXXma y la resistencia entre el Pin 1 y el Pin 2 es de XXXohm.

3- Cambié, sustituí XXX componente para solucionar el problema, y los síntomas que estaban en el punto 2. pasan a ser los siguientes que serían los "normales" de funcionamiento.

4- Quien este dispuesto a intentar reparar siga estos pasos, demás esta decir que no me hago responsables por daños, en la electrónica o modelo por causa de estas manipulaciones que he expuesto. eso siempre queda bien... :biggrin:

20. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo leyendo este hilo a diario desde que lo abriste y estoy flipando con la pelicula de suspense que te has montado. No te lo tomes a mal, pero... ¡Suéltalo ya!

21. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    iniciado, en esta comunidad, nadie trabaja, bueno, algun moderador...

esto es un libro abierto, bien, tu has encontrado una solucion, te cuesta aportar los datos, porque no tienes tiempo o lo que sea, pero eso se lo explicas a la gente, SEÑORES CON PASCIENCIA OS EXPLICARE EL PROBLEMMA Y LA SOLUCION.

lo suyo, es poner todos los datos y experiencia, y luego si quieres profundizar con dibujo y datos, pues perfecto, que tienes aqui a la gente en suspence.

espero, ya que has abierto este hilo, que enseñes un poquito tu experiencias, que seguro que aqui has tomado mucha.

saludos

22. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.
    Vengo con nuevas noticias.
    Creo que tambien se cual es el fallo en los FY 21 AP,pero necesitaria si alguien puede ponerme una imagen de la placa por los dos lados.
    Menos flipar y menos blaa,blaaa,blaaa y mas trabajar,que las gambas hay que pelarlas para comerlas.

Saludos y buen royito

23. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.

Por mi parte ya repasare el hilo dentro de unos dias cuando hayas descubierto el pastel :biggrin2:, que yo tampoco soy mucho de suspenses...

24. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_evil:

http://fpv-community.com/testblog/2010/fy21ap/

:locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos:

25. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaaaajajajja, lo mismo digo!

26. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juande,por lo que veo me parece que si es posible,solo que hay que hacer unas mediciones mas que con el FY20A.
    A ver si se anima la gente ,porque aqui nadie tiene muchas ganas de hacer unas simples mediciones.

Saludos...

27. Yuri Nuevo Miembro

Yuri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haré las mediciones el fin de semana,en el FY20A he tenido dos picados con los consiguientes porrazos,con el FY-21AP II hasta ahora (8 vuelos) nada.Estoy ansioso por ver si hay solución ,aunque me buscaré algún manitas que lo haga,porque como yo meta las manos:eek:

28. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes,es facil de hacer,pero es que tengo que asegurarme de
    unas cosillas antes de lanzarme a la piscina,jajajaaaa
    Ya que te vas a poner a ello te voy a pasar una imagen para que hagas otra medicion mas.

Saludos...

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,7 KB
      Visitas:
      124
  29. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0

No estoy de acuerdo con eso de que es solo una partida.
    El mio es del primer pedido y el fallo lo dan todos,pero me he dado cuenta de que aunque algunos tengan este componente mas o menos
    quemado,si reunen unas condiciones favorables,(que ya explicare mas tarde) pueden funcionar sin problemas.

Saludos...:wink:

30. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas Iniciado FY-20AII medicion punto 1 = 3,31 k omios punto 2 = 7.65 k omios

Muchas gracias

Saludos 2

31. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debe ser. Yo con el estabilizador estrellé un avión al 6º vuelo. luego le puse el OSD y me di cuenta que al no llevarlo en la cuna el AER subía a 1000 (el tope) que indica el nivel de vibraciones del sistema, con ello el horizone artificial bajaba a tope y el avión trataba de compensarlo picando. Por lo que he visto es lo típico. Despues de poner la cama y tratar de aislarla de vibraciones el AER siempre va a 0 y desde hace seis meses he hecho unas 50 horas de vuelo, más de mil km en todas las condiciones y va todo perfecto

32. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    La medicion en mi FY-20A es:
    Punto 1 = 3,24 K
    Punto 2 = 4,92 K

33. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los colegas que estan ayudando,pero es muy importante el consumo del FY sin servos y sobre todo dejarlo funcionando al menos 5 minutos y ver si cambia el consumo.
    Venga animo que cuantos mas datos tengamos antes solucionaremos el problem.

Saludos...

34. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias ASRASR por esta informacion que es muy de tener en cuenta.
    Yo esto no lo he podido comprobar,debido a que no me dedico al FPV y no tengo el equipo necesario,pero si hice algunas pruebas
    y observe que al darle un golpecito sobre la mesa los servos se cambiaban de posicion y a los pocos segundos se ponian bien.
    Yo lo que tengo es una esponjita,de la medida del FY pegada a la cajita y con eso al dar el golpecito ya no da el movimiento de servos.

Bueno a lo que vamos.
    Mas de 100 aeromodelistas con FY y no hay al menos 5 personas que me ayuden con las pruebas?
    Entiendo que la mayoria,no tengan ni idea de usar un polimetro,pero al menos un 20% debe tener y saber utilizarlo.
    Se que muchos estan detras del telon esperando que los demas hagan el trabajo,pero picha echar una manita tambien,que yo tampoco quiero
    quedarme aqui toda la vida.

Datos...datos....:worthy:

35. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0

36. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]

Buenas lo consumo es variable de 0 a los 0.23 mha creio es lo cosumo de lo led no.

Saludos

El consumo que indicas es demasiado bajo e inestable.
    si esta medida fuera correcta,tu FY no responderia a nada ya que no estaria funcionando ningun circuito.
    Tiene que darte como minimo 50 mA.Prueba otra vez a ver.

Por cierto,alguien puede decirme como se envian los mensajes privados?
    Gracias de nuevo.

37. Yuri Nuevo Miembro

Yuri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el FY20A me da estos datos:
    R1=3,26 k

R2=61,5 k

consumo=52ma.

Ahora miraré el FY 21A II y ya pongo los resultados. Saludos

38. Yuri Nuevo Miembro

Yuri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lecturas en el FY21AP II.

R1=3,3 k omios

R2=62,5 k omios

R3=0

consumo=51,6ma

R3 no logro ninguna medida,primero aparecía 300 y pico y disminuía hasta cero luego nada.

39. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se pero creo que estais y estas dando unas vueltas muy sospechosas. Como diria un exjefe mio palos de ciego.

Las averias en su etapa temprana tienen casi siempre los mismos origenes.

1. Fallos en el montaje por baja calidad de las soldaduras que aparecen casi siempre aleatoriamente y si el sistema vibra mucho más. Es obvio que este circuito no lo podemos probar haciendole vibrar. Pero si podemos aislarlo al maximo de vibraciones

2. Problemas de temperatura, o el circuito esta mal diseñado o los componentes estan defectuosos y en cuanto se calientan un poco fallan o se calientan por encima de los valores permitidos y fallan. Para saber si este es el problema normalmente se meten en un horno a temperatura controlada y se hacen funcionar (55 grados) si el dispositivo falla ya sabemos por donde empezar a buscar.

3. Fallo del software, y que nadie diga que esto parece que va bien y eso no puede ser, hasta en los sistemas mas avanzados. Son muy dificiles de localizar y como se tienen que dar unas condiciones especiales todavía mas.aqa

Yo os recomendaría el probar que calentando el sistema todo funciona correctamente. Aislarlo de las vibraciones perfectamente como ya han hecho y parece que les funciona.

El medir el consumo como estais haciendo y esperar cinco minutos y volverlo a probar bueno, si es un fallo por temperatura todo depende de las condiciones de prueba y de la temperatura ambiente.

Yo no tengo este estabilizador. Y siento no porder hacer pruebas insitu con el para poder ayudar.

Lo que debería hacer este hombre es plantear sus sospechas abiertamente con ello prodríamos analizar el problema entre varios. Tambien el observar si ha habido cambios en el circuito entre las primera versiones y las ultimas por si hubieran corregido algun bug en el diseño.

40. pedro lope Nuevo Miembro

pedro lope
    Me Gusta recibidos:
    0
    para fbforos

Hola:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todos lo que dices sobre los fallos en el FY20A
    El que yo he usado,ha tenido fallos de soldadura, se quedaba sin tx de datos, por un fallo en el pin comun, oxidacion en la placa, esto es mala calidad del flux de soldadura, y por ultimo un fallo de software, en este caso al coger el gps satelites, se bloqueaba el fy20a, y no soltaba el control, con lo cual el avion terminaba en tierra destrozado.
    Creo que este es un producto a medio terminar, de dudosa calidad ,y que en modo alguno ha cubierto las expectativas puesta en el mismo, ni el dinero que vale.
    Ademas teniendo en cuenta ,lo leido en otros hilos, que los chinos estan desaparecidos, las posibilidades de repararlos o actualizar el soft, creo que son casi nulas.
    A los que hasta ahora les ha ido bien , mi deseo de que les dure mucho, pues el tiempo que el mio ha funcionado, la seguridad y tranquilidad que me daba , ha sido enorme.
    Saludos
    Andres

41. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que me mosquea es que si os fijais r34 y r35 en las fotos que tiene el 'iniciado' junto al polímetro tiene soldados unos condensadores si mi vista no me engaña en vez de unas resistencias. Esto ocurre tanto en el FY20 como en el FY21.

42. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    No coment...

#42 Iniciado, 17 Jul 2011
    Última edición: 29 Jul 2011
  43. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el 'Iniciado'

Estimado amigo,

Yo tampoco y no se a que juegas, o sabes la avería y la comentas o no la sabes y no pasa nada

En post anteriores dices que hay un componente quemado ¿? si está quemado es que se calienta demasiado y se aplica el punto 3 o que se ha soldado mal y se aplica el punto 2.

Hombre me refiero a: o que cambiaron el circuito a última hora o que alguien a puesto unos condensadores donde deberían ir unas resistencia o que el fulano que diseño el circuito se había bebido más de un cubata. Son pistas por si alguno se decide a mirar su chisme a ver si tiene res. o cond., tambien podría sacar el esquema.

Si has encontrado el problema a tu avería, uuuumh pués lo comentas y le ayudas a todos por lo menos a intentar arreglar el suyo.

Por ahora lo que estás pidiendo es que te tomen medidas. Esto no tiene nada que ver con que se analize el problema. Por ahora creo que nadie en este post sabe que está haciendo y las razones para hacerlo.
    En cuanto a lo de dar golpe que quieres que te diga, yo personalmente no haría nada sin tener toda la info.

La verdad es que en cierta manera me alegro, eso significaría que tendría uno en mi poder y eso llegaría a ser frustrante.

Además lo siento por los que han comprado alguno, es muy difícil el poner un aparato que se sabe que falla pero no se conocen las causas. Puedes creer que funciona y a la menor de cambio zas:eek: el cacharro por los suelos.

Uno de los problemas es que hacer un banco de pruebas para el mismo exige tiempo y dinero, con la desgracia que hay una variable que no es tal: el soft, nadie puede analizarlo para saber si esta funcionando correctamente.

Bueno, que tengais suerte y los guíes a buen puerto.
    Yo mosquearme para nada lo único que no entiendo el proceso que sigues

44. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo leyendo este post y muchos más, y cada vez veo más a menudo que tratamos de crucificar a alguien.

1.- Alguien se ofrece a tratar de encontrar una solución a los que les falla, y solo nos quejamos o dudamos de su trabajo. (curiosamente a mí me funcionan los dos fy21 sin problema alguno, y uno de ellos está montado en una zagi que vibra a lo loco)

2.- Tanto os cuesta medir? lo teneis en un cajón muerto de risa, lo único que hay que hacer es medir y comentar.

3.- Si al final, no os cuentan lo que saben, al menos habeis colaborado en intentar solucionar algo, pero como mucho no estareis peor que al principio.

Quejandoos, os aseguro que no llegareis a nada.

Si no he colaborado es porque de momento me funcionan, pero si en algún momento hay que dar valores de uno que funciona, lo haré, y desinteresadamente lo expondré.

Bien, hasta el momento, no vamos hacia adelante, cambiamos y ponemos nuevo norte ?

Saludos

#44 LEM, 18 Jul 2011
    Última edición: 18 Jul 2011
  45. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,vale...
    A lo mejor no he sabido explicarme bien,voy a intentarlo de nuevo.

Lo que quiero es saber si esta averia es comun a otros Fy(ya se que es una tonteria,pero me hace ilusion saberlo despues
    del monton de horas que llevo) y por otro lado recoger mas datos sobre esta averia para
    poder hacer una especie de tutorial con mas informacion sobre todos los defectos encontrados y algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Yo pienso que decir,"la averia encontrada es xx,cambiarla que a mi me ha funcionado y ....."creo que eso no serviria de nada(unos la cambiarian por
    probar suerte y otros ni se molestarian) todo quedaria en el tintero,(como paso con las soldaduras encontradas por otros compañeros)por que ¿cuantos han
    verificado las soldaduras estas?¿quien sabe donde estan las soldaduras? muchos buscan la solucion en internet,pero esta no baja del cielo sola.Si quereis
    repararlo,tendreis que hacerlo ustedes mismos(probando esto,conectando asi o asa,en vuelo,etc),Yo lo unico que puedo hacer es ofrecer una ayuda en la
    distancia para que lo podais solucionar ustedes, y es mas,por el tiempo que llevo trasteando este aparetejo,tengo ya mas conocimiento y soluciones que el chino que lo invento,
    !bueno,bueno dire que es broma,que la gente despues me critica!:laugh:

Queria pedir otra prueba mas,(que es muy importante para poder localizar esta averia sin tener que cambiar componentes por cambiar) pero tal como esta el patio,mejor ni habro la boca.

Bueno ya esta,espero haberme explicado un poco mejor.
    Como nota informativa,decir que llevo 18 años de aeromodelista y no vuelo fpv,ni vuelo con el fy(este lo uso para otro invento,que seria otro capitulo,como dicen algunos,:laugh::laugh:
    Me gustaria dar las gracias a LEM,por ver el tema desde un angulo distinto y exponerlo aqui.
    Nada mas...Saludos...

46. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que sé la solución a tu pregunta, pero para no darte una respuesta que pueda equivocarte quizás deberías decirme:
    - Si usas Windows, ¿Qué versión usas?
    - Si usas Linux ¿Qué distribución y que versión usas?
    - Si usas otros sistemas operativos, ¿Cual y qué versión?
    - Que navegador usas Explorer, Mozilla, Chrome, otros ¿Qué versión?
    - Tu ordenador es Sobremesa, Portatil, Netbook, Pda, otros dispositivos ¿Modelo?.
    - Teclado marca, modelo.
    - Ratón con cable, sin cable, óptico, touchpad, pantalla tactil.
    ..........

Espero que entiendas que solo ironizo con lo que tú pretendes, tratando a los foreros como a niños e ignorantes (ya que tú lo sabes todo sobre el FY y demás) e intentando protegerte como si te fuésemos a demandar si tu solución no nos vale.

Entiendo que te haya costado mucho tiempo y esfuerzo encontrar la solución al problema de tu FY, ahora si te apetece compartes con los demás tu experiencia y pides que te dén medidas para confirmar tu solución, seguro que todos te lo agradecerán, les sirva o nó.

Aquí todos somos mayorcitos para saber que, lo que hacemos con nuestros chismes es responsabilidad de cada uno, tú plantea tu solución con todos los detalles que te sea posible y que cada uno tome la decisión de aplicarlo a su FY o nó.

Si decides seguir con este método de "o me decís lo que os pido" o no suelto prenda, adelante, pero entiende que a muchos no les agrade someterse a esta extorsión sin tener claro que es lo que pretendes. Explicate, aquí la gente seguro que puede entender tu planteamiento y si no lo entienden te aseguro que se esforzarán por hacerlo.

Por suerte o por desgracia, no tengo ningún FY de los defectuosos y tampoco de los que funcionan bién.

Y otra cosa, para mandar un privado pincha en el nombre del forero al que quieres mandarselo y te saldrá la opción en un menú desplegable, o entra en PANEL DE CONTROL de la barra azúl de la web del foro y luego pincha en Enviar un nuevo mensaje.

Saludos.

47. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al club:smile:

48. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    me voy a meter donde no me llaman o como dicen en camisas de once varas,peroooooo
    señores, que es esto,es una pena la verdad,que un compañero quiera a su modo darnos una solucion al tema este y que seamos tan,,,,,,,que le atacamos y no dejamos que haga su trabajo.
    que si, que es realmente suspense tenerlo de esta manera,,,
    que si, que por capitulos,para eso esta la television,,,

pero bueno,,, por television tambien tenemos que esperar al dia siguiente y nadie se queja o manda mail al productor para que no haga eso....

yo soy de la opinion de que este hombre esta recopilando informacion que tiene que recopilar de uno y otro para dar una solucion efectiva.
    es como algunos de nosotros, en algun momento hemos sido betatester de algun proyecto y hay que invertir unas horas y muchas mediciones, pues ya esta imaginaos que vosotros teneis ese proyecto y este hombre INICIADO.

algunos me criticareis y otros me dareis la razon, yo al respecto solo decir que sigamos con este tema y que Iniciado no lo deje, no solo ya por el simple hecho de ver cual es la solucion y si a todos es efectiva, pero por lo menos lo hemos intentado.

esto a mi ni me viene ni me va ya que no tengo el FY20, pero es por si alguna vez lo tengo y me pasa lo mismo saber por donde tengo que meterle mano.

espero no molestar a nadie, es solo mi punto de vista.

iniciado, por favor no dejes el tema y sigue y si decides no seguir espero que algun dia cuando te pida como solucionaste este fallo, me puedas ayudar.
    gracias y
    un saludo

49. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    como solucionaste tu fallo, iniciado?

50. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Medidas en FY20 realizadas

Tengo un FY20A y un FY21AP funcionando perfectamente durante muchas horas de vuelo.

Los he instalado en distintos aeromodelos sin ningún problema.

Es importante nivelarlos correctamente y resetearlos según las instrucciones del manual cuando sea necesario.

Las medidas obtenidas en el FY20A son:

Consumo a 5V: 50mA
    Resistencia entre masa y punto 1: 3.38K
    Resistencia entre masa y punto 2: 39.8K

En esta última medida, la del punto 2, observo una constante de tiempo apreciable necesitando varios segundos para estabilizar la medida.

Espero que estos datos sirvan para algo.

Saludos.

Compartir esta página