FY20 sin switch control

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por mlgt, 2 May 2011.

1. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    aunque el manual no recomienda emplear el FY20 sin señal en la entrada de control de funcionamiento (auto, 3D, ..), veo que funciona perfectamente en casa.
    Me pregunto si alguien ha probado el FY 20 en vuelo sin señal en la entrada de SW control.
    El tema es que, como siempre faltan canales......

Saludos.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo sin señal de control y sin problemas, pero lo puedo desactivar desde el ikarus, no me atreveria con losproblemas que han estado dando en el foro llevarlo sin poder desconectarlo de ninguna manera

3. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu rapida respuesta eb7din :smile:, pero entonces si hay una señal de control, aunque no del Rx. Es decir, tienes conectado el SW control al Ikarus, ¿no?

Saludos.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ikarus se conecta el fy20 por medio de un conversor de señal pwm a voltios que es compatible con el cabezal IR de copilot CDP4.

Por lo tanto no hay ningun cable en la entrada de control de fy20. Simplemente ikarus utiliza o no la informacion por él proporcionada a conveniencia.

Yo no te recomendaría dadas las experiencias de otros usuarios de fy20 usarlo sin poder desconectarlo. Piensate emplear un multiplexor tipo deplex para obtener mas canales.

saludos
    JuanTrillo

5. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias.
    Desecho la idea.
    Saludos

Compartir esta página