Ayuda! FY-G3 Ultra 3 Axis Brushless Gimbal for GOPRO

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por showtime, 21 Abr 2015.

1. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Hace unos dias compre este gimbal porque queria uno de buena calidad en 3 ejes, en anterior era el chino comun de 2 ejes, muy bueno pero perdia el horizonte
    este es muy bueno y tiene cosas realmente interesantes, pero tengo un problema, cuando comienzo a mover el hexa empieza a verse en la camara unos golpes pequeños, como si hubiera una pequeña bibracion, en su momento me paso algo parecido con el otro gimbal que luego descubri que ocurria porque la go pro estaba floja, este en teoria es para la go pro 3 y la 4 que estoy usando ahora es un poco diferente, sera que esta floja la camara y por eso salta?
    tendre que modificar algo del soft? porque no encuentro nada en la red
    si alguien me tira una mano se lo voy a agradeser mucho
    gracias1

2. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que pueda ayudar?

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si pones un pequeño vídeo de como queda la cámara en el gimbal, que se vea con detalle el anclaje y el funcionamiento, igual nos puede dar alguna pista de lo que te ocurre.
    Así con lo que comentas, si la cámara no queda bien fijada, es normal que tengas saltos en el video.

Salu2

4. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder!
    cuando llego a casa pongo unas imagenes
    a simple vista no se nota ni vibracion ni nada, pero cuando esta en vuelo tiene una vibracion que se nota mucho en el horizonte.
    estan valanceadas las helices y cunado vuelo toco el hexa y no se lo nota con una vibracion importante (tiene la normal de cualquier aparato que tiene motores en marcha)

5. Breogann Nuevo Miembro

Breogann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el 3G ultra como tu, y no tengo ningún problema de ese estilo. Actualízalo, y asegúrate que esta todo ok al montarlo al hexa.
    Si lo mueves el hexa con el gimnasio funcionando se reproduce ese salto que dices??

Enviado desde el otro lado del muro!

6. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo muevo con la mano no se nota en la imagen, hoy actualice y probe de utilizar una bateria especifica para el gimbal (antes tomaba de la misma bateria que los motores) y voy a ver si mejora.
    lo que si esta bateria es de 3 celdas, podra ser que con 4 va menjor?
    como no tengo los rieles clasicos donde se fijan estos gimbals, le he armado una placa de fibra y de ahi van montados unos stand off. veremos cuando llegue del curro a ver que hay
    saludos

7. Santex Nuevo Miembro

Santex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que coincido con tigo pero lo veo más como una trepidación que como una vibración...

Salu2.

Alberto

Compartir esta página