fy-Dos

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por gabisan, 20 Jun 2013.

1. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros del foro estoy mirando este estabilizador que parece que da buenos resultados. Alguien lo tiene y me puede decir que tal va? gracias un saludo.

2. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porfa un poquito de ayuda alguien que tenga este estabilizador o que diferencia con la naza m. Lite o con la kk2.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para los multis no valen los FYII, son para aviones.

4. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias fito. yo vuelo fpv con avión y con fy31ap pero en multi estoy pez. he visto el tema kk2 nueva pero no lleva gps y me gustaría tener rth por lo menos. gracias por tu respuesta

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hablan las malas lenguas que la van a sacar con gps y barometro dentro de poco, pero a saber...

De las Fy creo que es la 41 la que es para multis pero no estoy seguro

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualízate Fito :biggrin: (ademas pregunta por FY dos , más precisamente DoS )

Tanto el FY DoS como el FY41ap (este lleva todo en uno como el Storm o el Rvosd) valen para multis con el firmware específico.

¿Por qué crees que entre otras cosas han sacado la Naza Lite? :laugh:

Le faltan cosillas, no aterriza solo todavía...Pero todo llegará. De sensores anda equipado idéntico a la Naza y la caja es de aluminio, pero no tiene la masa de inercia que tiene dentro la Naza con la doble función de apartar vistas curiosas y absorber vibraciones. Dicen que agradece usar una "cama" que han parido para él al estilo de la de los FY XX.

Y usa el Hornet como osd, o incluso el Remzibi directo al puerto serie; y gps distinto al original FY llegado el caso, sin inventos raros.

[VIMEO]67956061[/VIMEO]

:)confused::confused::confused: quería poner también el link pelao para los móviles y me salen dos player :confused::confused::confused: )

[ame]http://vimeo.com/67956061[/ame]

Me iba a pillar uno justo cuando ha salido la Naza Lite y me ha puesto a
    pensar.:rolleyes2:

#6 Manolo_B, 21 Jun 2013
    Última edición: 21 Jun 2013
  7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que inventan estos chinos!!! Pues podía haberle puesto otro nombre, que hace falta ser mamón para llamar a una II y a otra Dos... así me ha pasado a mí y supongo que a mucha gente (o es que soy gilipollas yo solo...:redface2:)

Yo es que a la naza le tengo un poco de "asquito"... vamos... que antes me compro 3 giroscopos y los pego con ciano que volver a comprarme una de dji. Con lo bien que va la kk2...:rolleyes2:

8. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la ayuda. manolob esta es la que yo comentaba la tienen en electrónica rc. por 122 leuros. me recomiendas esta o la kk2?. gracias también esta el firm. para los multi. creo que es la v 2.1. tiene rth pilot aut. waipoints. vamos que no esta nada mal la fy-Dos.

9. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Manolo B. Yo soy de Fuenlabrada por donde vuelas tu? Pos sería para aprender un poco si ATi no te importa. Un saludo se que este hilo es para este fy_Dos pero aprovecho para preguntartelo. Perdón. Un saludo

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el comienzo de una bonita amistad! :)

Landiferencia de precio es considerable, 4 veces más! Para aprender a manejarte quizás con la kk2 te valdría, pero ya depende de lo que quieras en un futuro. También es cierto que las kk2 de momento no se desprecian ni un céntimo

11. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el fy dos colocado en un multi y funcionar fuinciona bien, es muy estable, el problema lo tengo cuando intento bloquar la posicion, que no es capaz de quedarse quieto, no se si es problema mio o que todavia el sistema no va fino.

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    A efectos prácticos ya estoy viviendo por la Alcarria Alta de Guadalajara, y me busco sitios por aquí, que los hay a veces sin literalmente nadie en cinco o diez kilómetros a la redonda. Lo mío es casi rollo anacoreta, acabaré como el abuelo de Heidi. :laugh::laugh:

Casi no bajo a Madrid, y lo poco que bajo muy a disgusto y a toda prisa por tema laboral. A veces no me creo ni yo cómo he aguantado tantos años moviéndome por esas calles.:frown:

13. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos !!! llevo tiempo detrás de esta controladora y estoy buscando algún comentario a favor de ella... ya que me llama mucho la atención.

Principalmente estoy buscando controladora para mi avión, tengo un Easy Star II con DragonLink V.2 y poco a poco quiero hacer vuelos más largos.

¿Ya alguien lo ha probado? los que tenéis el FY 31 estáis contentos ???:blink:

veo que es una controladora muy versátil, además también vale para multicopteros.

Espero vuestras opiniones !!!:biggrin2:

Salu2 !!

14. ximodj69 Nuevo Miembro

ximodj69
    Me Gusta recibidos:
    0
    fydos y f31ap

pues personalmente tengo f31ap en una avion fpv es una maravilla y desde hace un mes tengo f450 con el fydos y estoy bastante asombrao con los resultados , si es verdad que el software le falta bastante para alcanzar a dji pero no e tenido ni un percance con ninguno de los dos.

15. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ximodj69, gracias por contestar !!

Estos son los comentarios que me gusta leer !! jejejejeje por ahora tengo una controladora FY-30A y la verdad es que estoy muy contento con ella... ya que hace sus funciones de lujo. Pero si que es cierto que echo de menos un vuelta a casa, dado que no me atrevo a irme muy lejos por no tener pérdidas en el vídeo.

Tarde o temprano caerá una DOS...

Salu2 !!!

16. ximodj69 Nuevo Miembro

ximodj69
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo que ese miedo es buen aliado, y lo de que no pierdas el video es peor ya que serias testigo visual del accidente.yo en fpv empeze con uno basico sin estabilizador ni nada ,y el RTH es esencial.el fydos para el precio ya te digo que va muy bien y ademas es muy pequeño

17. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos !! Pues nada... al final me he lanzado y comprado un FY-Dos + Hornet + GPS para mi FPV Raptor !!

Espero poner pronto las fotos de las conexiones, instalación, software y demás...

Por ahora estoy contento con la compra... ya os diré de aquí a un tiempo si sigo contento o no !! jajajajaja Depositemos un boto de confianza !!

Salu2 !!

18. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, una pregunta:

El FY-Dos que yo tengo tiene un GPS de 3 hilos.

Sabéis si le sirve el GPS del FY-41AP Lite ???? Creo que tengo jodido el GPS del Dos.

Saludos.

Compartir esta página