FY 41AP nuevo autopiloto

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por arck, 23 Abr 2013.

1. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos a sugerencia de mis amigos de FY31AP abro este hilo para quienes se aventuran en el nuevo sistema de autopiloto FY41AP de Feyu tech que sale al mercado mundial este lunes 27 de abril, varias tiendas estan en pre order por 233 dolares, a ver si se animan y juntos lo probamos.

Adjuntos:

#1 arck, 23 Abr 2013
    Última edición: 23 Abr 2013
  2. javicol

javicol New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sabe hacer esta maravilla?

3. jammin

jammin Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

#3 jammin, 29 Abr 2013
    Última edición: 23 Dic 2013
  4. joaneet69

joaneet69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego tiene buena pinta! Sobre todo eso de tener el osd incorporado, asi tener menos chismes y menos cables..

5. diegojjd

diegojjd New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Así a botepronto...
    Edito que ahora tengo el manual...

En un solo modulo incluye el estabilizador y el osd.

Auto despegue y autoaterrizaje

Para ala fija y multirrotores

Medicion de la velocidad del aire tubopilot con lo que hace mucho mas precisa la gestion automatica de motor en el modo automatico.

Permite la estabilizacion acrobatica. Estabiliza sin nivelar (el fy31no)

El amperimetro estabiliza 12v y 5v alimenta sistema de video a 12 y el resto a 5 admitiendo entrada de 2a6s. No indica amperios máximos.

Se puede orientar hacia adelante, izquierda, derecha o atrás configurándolo desde pc.

Vuelta a casa por distancia maxima. Entra en rtl a la distancia que le indiquemos din necesidad de failsafe.

Ademas de las funciones del fyap31 con hornet osd...

#5 diegojjd, 29 Abr 2013
    Última edición: 29 Abr 2013
  6. avionet

avionet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a falta de que lo vayan probando los mas intrépidos y que confirmen que la novedad funcione bién, es un sistema que promete.

Por lo pronto, ya es una ventaja prescindir de toda una maraña de cables, tal como sucede con los sistemas anteriores, que si bién son una maravilla y está mas que comprobada su buena funcionalidad, creo que a todos nos "estresa" un poquito ver tanto lio de cables desperdigados por el avión, pensando lo "facil" que es que cualquiera de ellos se suelte, corte o deteriore y las consecuencias que pueda tener.

No se, me contenta saber que esto va en evolución y quedo atento a ver que contais de las pruebas. No lo hago yo, entre alguna que otra razón familiar, porque voy canino...jajajaja, aunque ganas no faltan.

Venga....un valiente....

7. bael

bael New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que se comenta por aquí, si este nuevo sistema va bien, sería una pasada, fuera cables, yuhuuuu.:laugh:

8. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si funciona bien, con todo lo que promete y tiene una buena interface en pantalla el osd, la relacion calidad precio es mas que excelente, solo le falta incorporar un long range y un tx de video y todo en uno fpv... Bueno y la camara, el esc y el motor jajajjjajaj :biggrin:

9. diegojjd

diegojjd New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le pondria dos cosas bien sencillas: entrada de los canales por ppm y rssi de mando.

10. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy aparte de lo que comentan, el tubo para viento permitirá usar ahora si el acelerador conectado al sistema, algo en contra es el problema de que todo en uno no es lo mas aconsejable, se malogra el osd y a comprar uno nuevo completo, bueno le cuento que el mio ya esta en aduanas, mañana lo recojo y a probar, seguiré informando,,,,,

11. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te cuento que si le añades al FY41 un FY 602 Data Radio hasta 10km, vuelas el avion desde una PC con un Joistick., hay un video colgado en la pagina de FY y es impresionante.

12. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinta bien

Bueno sobre el papel, pita bien, en principio todo lo que sea neuvo, debería ir mejorado.
    En mi caso, lo de lso cables, pues al fina l te acostumbras y ahor apor ejemplo que tengo un avión sin el FY31 pues le he conectado el GPS al Hornet y a volar, sin estabilizado y todo lo demás pero, algo de telemetría hay .... Vamos que el que nos e conforma es porque no quiere jjjjjj:laugh:.

Vamos a ver cómo desarrola y sus bondades. Ya nos informarás, de momento MUY BUENA PINTA.

Que lo disfrutes y le saques todo el suco que puedas.

Salud, suerte y sl2.

13. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo tambien que el software es version GSC 4.1, habria que ver la diferencia con el 4.0 que normalmente usamos.

Adjuntos:

14. Oxigeno

Oxigeno Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, osd con estabilizador incorporado hay desde hace mucho ¿No? El Ikarus o el de Range video tienen osd y estabilizador... El ikarus te permite hasta tres camaras y el RVoSD tiene entrada de datos para el tubo de pitot. Ambos te permiten tb gestion de voltajes, por ejemplo.

En fin, que será interesante tener una comparativa completa.

15. avionet

avionet New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Si no recuerdo mal, al Ikarus le hace falta el estabilizador externo, ¿no?
    Ojo, aún así, tengo entendido que es un referente y todos los compis que le han dado caña, han logrado auténticas proezas.

16. Oxigeno

Oxigeno Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad... Me he colado!

17. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El manual

Hola;

Le he dado un vistazo al manual y lo que sugiero es que alguien lo traduzca, porque hay mucha "tela que cortar". Veo una cuantas diferencias respecto al sistema anterior. Por lo tanto a San Google translator o lo que sea pero mirarlo detenidamente Las configuraciones.
    sl2

18. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sigue pareciendo increible que aún no tengan un dato tan importante como la RSSI. Fue uno de los motivos por los que dejé de usar este sistema

19. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ;

Yo casi ni se para que sirve lo que indicas pero me he ido a la wiki y he encontrado lo siguiente:

RSSI es la abreviatura en inglés de Received Signal Strength Indication, (Indicador de fuerza de señal de recepción). Este término se usa comúnmente para medir el nivel de potencia de las señales recibidas en las redes inalámbricas (por ejemplo en WIFI o en telefonía móvil). Cuanto más alto sea el número, mejor captura de la misma (tomando en cuenta que la medición es en vatios); Y cuan menos negativa sea la señal si se mide en dBm. El RSSI indica intensidad recibida, no calidad.[1]
    Particularmente en el caso de las redes WIFI un nivel de 0 dBm es igual a 1 mW (milivatio). Los valores se expresan en dBm porque es la intensidad de señal recibida respecto a 1 mW.

• -80 dBm: es la señal mínima aceptable para establecer la conexión; puede ocurrir caídas de enlace.
    • -70 dBm: enlace normal-bajo; es una señal medianamente buena, aunque se pueden sufrir problemas con lluvia y viento.
    • -60 dbm: enlace bueno; ajustando TX y basic rates se puede lograr una conexión estable al 80%.
    • -40 a -60 dbm: señal idónea con tasas de transferencia estables.
    • 0 dBm: señal ideal, difícil de lograr en la práctica
    Dicho esto, personalmente y no es que haya volado mucho ni muy lejos, ni en principio tengo la intención, solo he querido llegar a los 3 Km's, A parte de las posibles interferencias mi pregunta es:
    La señal de video si se va perdiendo ¿no se granula o hace algo significativo, tipo degradación? Con mi equipo si tuviera una anomalía de este tipo, repito, de este tipo, le pondría RTL y en ese impás es de suponer que volvería a tener señal.
    No quiero decir con esto que no sea últil, al contrario, pero si no lo tienes , te buscas otras "referencias", digo yo.
    Si alguien tiene el RSSI y le pasa lo mismo, la diferencia sería ¿que podrías decidir antes cuando darle al RTL?

Es paar tener algo más claro las bondades del asunto y lo que de crítico pueda ser....

Muchas gracias por tu información y un cordial saludo.:plane:

20. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay receptores y modulos como el de Ariel o el de Waverider que dan la RSSI de video. Pero de la que hablamos es la RSSI del equipo RC.
    ¿Para que sirve? para saber cuando estás llegando al límite del alcance de tu equipo antes de que se produzca un fail y poder actuar, moviendo antenas, incrementando potencia.....
    Si no lo llevas el equipo no avisa y lo notas cuando entra el fail. Todos los OSD que llevan RTH (Ikarus, Eagle Tree, Range Video.... y hasta el Dakar) lo llevan a excepción de este. Ya se lo comenté a los fabricantes con la primera versión, junto otros fallos, y me comentaron que en la siguiente versión lo implementarían... y hasta la fecha.

21. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias company, por la información. Siempre se aprende algo más. 2 mediciones una de video y otra de señal, siempre va bien cuanto más mejor. Y sobre todo esa del equipo, en la que no tenemos referencia. Se corta y ya está. Lo único que nos salva es que cuando pierde la señal entra el FS automáticamente, por lo menos es lo que tengo programado. Un 60% de motor y RTL.

Muchas gracias company y un cordial saludo.
    PD.-
    Como también estoy en contacto con los de Feiyutech les preguntaré qué razonamientos tienen para no poner esta prestación, aunque casi imanigino cual será su respuesta, jjjj:biggrin2:

22. aerodino45

aerodino45 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy en vías compra un equipo con rth, me había decantado por el FY31+estabilizador+gps
    El caso es que se me plantean dos dudas al leer la opiniones aquí expuestas.
    Vale la pena esperarse al FI 41 AP con sus mejoras, o como estáse ha comentado adolece de la famosa rsy y es mejor comprar una que la posea.
    Si es así que modelo vale la pena teniendo en cuenta que no me quiero complicar la vida y prefiero conectar los tratos y a volar.
    Comprendo que está última cuestión es difícil de contestar por aquí ya quees valorar un equipo para bien o para mal,pollo que si queréis podéis mandarme MP aconsejandome .
    Gracias y saludos aerodino45

23. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No es algo que me llame personalmente, pero tampoco te fies mucho de los videos demostrativos de los videos, sobre todo en el tema de distancias que la cosa siempre es muy relativa...

24. avionet

avionet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    "amoavé.....amoavé...."

Mi única y poca experiencia se limita al AP117 + FY21AP y este equipo no tiene RSSI. Puede que por ese motivo me he acostumbrado a ello y desde el principio y con los pocos o muchos vuelos que he podido hacer (para mi son muchos, pero todo es relativo, no los he contado, pero supongo que entre 500 y 1000, en casi tres años, dato calculado a ojo y esperando no haber dicho ninguna burrada, jajaja). No lo he notado a faltar aún.

Si que es cierto que algún compi, acostumbrado a leer constantemente este dato en el equipo que usaba, me comentó que en su opinión era un dato mas que necesario, fundamental.

Mi conclusión es que, aparte de lo interesante que pueda ser, que no lo pongo en duda, es un dato que se hace imprescindible solo si te acostumbras a él. A mi me hubiese pasado lo mismo, ahorra pensaríia que es imprescindible, si me hubiese acostumbrado a tenerlo, pero como no ha sido así, no lo considero tan necesario y vuelo la mar de tranquilo.

25. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: me pasa exactamente lo mismo:laugh::laugh:
    Me he acostumbrado al FY31AP+Hornet sin ese recurso y ... vuelo... jjjj o eso creo:wink2: y me lo paso muy bien con mis Waipoints, que por cierto ahora empezaré por fin, si el tiempo me lo permite, a realizar figuras :locos:
    sl2.

26. Guillesan

Guillesan Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a exponer mi opinion:
    Si bien es verdad que muchos de vosotros volais sin la información del RSSI y no lo encontrais a faltar a mi concretamente me sirvio in extremis para detectar el mal funcionamiento de mi DL , que si bien transmitia lo hacia con una decima parte de su potencia original, de esta forma pude primero detectar el fallo , segundo saber que aun con 10 mW de potencia en el TX del DL me fui a 3 Km mas o menos de distancia , con el rssi subiendo y bajando locamente. Información es poder y a mi parecer la reseña en un OSD de esta RSSI es posible obiarla pero es del todo aconsejable. Nuestra interminable prueba de antenas y antenas (video, TX etc...) se puede contrastar gracias a esta información y permite saber con cierta exactitud de la bonanza o no de antenas y su localización en el avión. De todas los datos que aparecen en pantalla seria prescindible por ejemplo la temeperatura digo yo pero no el RSSi . En fin una opinion mas. Perdonad este tocho ( me ha salido un poco largo jajajaja). Saludos a todos

27. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo eso, sino en que zonas hay mayores problemas de RF. En un vuelo a 1km entre en zona casi permanente de fail, conectándose y desconectándose. Al repasar el video se ve como la RSSI va bajando rápidamente, si me hubiera fijado habría volado esquivando la central eléctrica que había abajo :laugh:
    Por cierto la temperatura de este OSD creo que es el de la placa, así era en la primera, para conocer fallos de funcionamiento

28. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado viendo in poco el tema del rssi, tampoco soy un experto, estoy aprendiendo igual que todos, pero se que el rssi se puede sacar directamente del TX, en internet hay varios planos de como hacerlo, claro depende tambien de la marca, luego esta señal se puede traer a traves del receptor con telemetria con el frisky, sin embargo eagle tree tiene un sistema de tierra que le hace a cualquier sistema que no analiza el rssi sino la calidad del video y funciona como un diversity escogiendo la mejor señal de recepción y la envia a los lentes o pantalla, con eso pienso que el rssi ya no es necesario. les pongo el link para que lo estudien.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__25463__Eagle_Eyes_FPV_Ground_Station.html

Adjuntos:

29. avionet

avionet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por lo que habeis escrito, creo que si que se me ha entendido muy bien; quiero decir que yo tengo una experiencia y conocimientos bastante limitados, habiendo tenido la suerte de poder volar en fpv, pero con equipo sencillo y sin sofisticaciones. Vosotros si que sois unos maestros :wink2:, y gracias a ello, todo lo poco que se, lo debo absolutamente a lo que os he ido leyendo.

Rollos aparte, desde luego que lo de la RSSI, no es que piense que no sea importante, simplemente que he podido prescindir de ello y seguramente por suerte, pues me he podido apañar bien.

Sois unos jodios :laugh::laugh:....(por supuesto, dicho con todo el cariño, eh?), me estais metiendo el miedo en el cuerpo, jajajaja. Las razones que dais para justificar lo importante que es ese parámetro del RSSI, son muchísimo mas que razonables y coherentes.

Una cosa que me tranquiliza, es lo que ha dicho el compi Guillesan, que es que dedujo, mediante la lectura del RSSI que el DL no pirulaba bien, pero aún así, el sistema, con muy poca potencia, llegó a funcionar como un campeón. Como también tengo el DL, me da cierta tranquilidad. Pero ojo, recuerdo haber leido en las informaciones de la web del DL, que no se por qué razón, las lecturas del RSSI con el DL, pueden no ser fiables. (igual es solo en determinados casos....no se).

En cualquier caso, molaría que el fabricante tomara en consideración lo que algunos de vosotros ya le habeis participado y que incluyera esta opción en las próximas unidades. Seguro que cuando tenga un equipo que me dé este dato, pensaré....."qué ignorante e insensato era yo, que volaba sin RSSI.....":laugh::laugh::laugh:

Gracias de nuevo.

30. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente la RSSI se saca del Receptor, y se puede en casi todos. En algunos con algo de cirugía y en otros como el DL (Que tambien es el que tengo) directamente en el pin a tal efecto. Ahora solo necesitamos un sistema que nos plasme la lectura en pantalla (El OSD)
    Para mí es un valor fundamental, supongo que como en algunos coches que no llevan control de la temperatura... y no pasa nada.
    A mi me gusta ver que todo está bajo control... que llegas a 10km y está bajo mínimos, subes algo y ves como empieza a subir a la vez que te alejas, y haces otros 6km sin problemas

31. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JA, lei en un foro que FY no va a poner rssi en ningun sistema por ahora sin embargo en rcgroups dieron una solucion, instalar un OSD barato de esos que vende HK, y lo ponen en linea con el hornet, vuala rssi en pantalla junto a los datos del osd del hornet, es la unica forma amigos, ahora cual OSD, este:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__29798__Mini_OSD_System_w_GPS_Module.html , quien se lanza,,,,,,:ansioso:

32. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy acostumbrado a la rssi en todos mis anteriores osd y todavia tengo dos que la llevan, es importantisima si es una nueva zona o quieres probar antenas y un largo etc, hasta en la misma zona, pero ya menos necesario ya que al haber volado te dá más confianza en que está limpia, pero lo más importante es que no falle la vuelta a casa y nos dé las coordenadas, asi que aunque no nos dé ese dato, para mi sigue siendo un gran osd, quien tenga solamente un osd puessss como que me inclinaria a otro si no hay más compañeros que vuelen en la misma zona y si lleven este dato, en fin paro que me envalo diciendo tonterias.
    Sol que hoy me ha llegado mi segundo pack de Hornet y creo lo voy a devolver sin abrir siquiera la bolsa de Mrw y voy a esperar al nuevo.

33. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno leyendolos recien entiendo bien el uso del rssi, nuestro 41ap no lo trae, el experimento de poner un OSD alineado al hornet se pierde porque el FY41ap ya no necesita hornet,,,,,ahora si no se que hacer, otra desventaja de este nusvo OSD, en fin tendra que ser un OSD directo y en linea a la pantalla junto con el FY41ap, mmmm, seguire investigando,,,,en fin aduanas recien me libera el aparatito el jueves por ser feriado aqui mañana, estoy ansioso por ver como funciona, ya posteare mi pequeño review de primera vista.

34. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como que un osd directo y en la pantalla?, seguro tiene varias pantallas de vuelo, unas con osd solo y otras con el estabilizador.

35. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy de cabeza con este, han querido hacer una especie de copia del apm 2.5 y me gusta la idea, creo tiene unas mejoras muy interesantes, lo devolveré el normal que tenemos y esperaré al nuevo de cabeza, aunque vaya en una pieza tan solo.

36. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no, segun veo conectas un segundo OSD en linea al cable que va a la pantalla o lentes, veras segun dicen dos imagenes de OSD, tal como es con las camaras que graban video, en el setup del OSD barato le quitas todo y dejas lo menos, pones el rssi en la mejor posicion y ya esta, mira yo no lo he probado lo han hecho en otras latitudes y fuciona pero la verdad despues de perder mi primer avion con todo y en una el cual simplemente me abandono:biggrin:, no me quiero arriesgar de nuevo, antes de hacer algo que pueda afectar el FY41ap leere mucho antes.

37. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  38. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto las diferencias que dices en la pantalla y no me hace mucha gracia el horizonte artificial, ni que la información de la bateria solo salga en amperios, y encima no veo la pantalla completa en el video, y en lo que he visto de rcgroups, quizás no haya cojido el hilo principal del mismo, cuentan bondades y contras, de todas formas creo que en actualizaciones posteriores resolveran bastantes cosas, la estabilización parece ha mejorado bastante y que en fail lleve el gas asociado es un gran avance, asi como el programa de configuración del mismo.

39. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si bueno en mi caso no tuve la oportunidad de probar varias opciones, lo que si les puedo decir que hay que aprender bien y memorizar bien lo que dice en la pantalla y que accionar, mientras veía como se elevaba mi avión ya por los 500 metros a 2km de donde estaba yo y en la desesperación por tratar de sacarlo del failsafe mal puesto, no tome la precaución de tomar nota de la posición y levantarme, y correr hacia donde estaba a ver si lo recuperaba, por eso pienso que es importante tener en pantalla solo lo necesario y no confundirse en ese momento, altura con distancia etc, ademas saber exactamente que palanca aplicar, me acuerdo que cuando entro en failsafe y se iba moví todo lo que pude agravando el problema, por eso vi al 41ap como una solución puesto que cuenta con la función de marcar el limite de vuelo por setup y entra en RTH, no importa cuan desesperado estés, este regresa el avión, claro esa función es programable pero para los novicios como yo realmente es importante, no me pregunten como aprendi.

Les pongo el OSD y explicación de cada opción y ver las diferencias

Adjuntos:

40. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El voltaje de la bateria de video brilla por su ausencia, eso es una cagada en toda regla.

41. diegojjd

diegojjd New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuatro indica que es el voltaje del videotransmisor. Entiendo que sería la batería de vídeo, pero no me cuadra mucho que no veo el general por ningún sitio.

#41 diegojjd, 1 May 2013
    Última edición: 1 May 2013
  42. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es el de video, ¿donde está el de motor?, yo en video solo he visto amperios y aqui se vé hay milis, ¿pero de qué?, no está nada claro esto aun.

43. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El numero cinco no es?, puedes ver el consumo en descarga y sabes cuanto te queda,,, e leido todo el manual pero no veo de que es, falta poco para verlo en real, se supone que mañana lo recojo,,,,,

44. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola company;

y para los novicios, indicar que esto es como conducir si uno coge el coche y conduciendo piensa aprender, aquí se llama "aprender a hostias" , Personalmente indicarte que me tiré un año con todo el equipo FPV, volando en 3ª, con chuletas en el pupitre con las combinaciones de palancas porque lo puse aparte de la emisora con un DEXPLEX. Y hasta que no lo tuve, clarito como el agua, no me arriesgue con el FPV. Lo mio reconozco que es excesivo pero se debe "pasar un período de asimilación y aprendizaje" Son unas cuantas cosas, pocas, pero que no dan muchos márgenes de error por muchas seguridad que le pongamos.
    Incluso cuando se cree que todo está bien, se debe pedir a los compañeros que et ayuden a verificar:
    Una vez en el campo y habida cuenta de unos cambios que hice en las palancas , en el campo de vuelo eramos 3 personas y verificando los movimientos de estabilizado, los 3, vimos que "estaba bien", pues no estaba invertido el movimiento del alabeo.
    Siempre verificar y después de los vuelos, verificación de todo, muchas veces en los aterrizajes se desajustan, aflojan o rompen pequeñas cosas que después, atribuimos a "interferencias" o cosas diferentes.

Espero que puedan serviste estas opiniones, asimila y no ceas loq ue ves, los ojos se "autoengañan":wink2:

salud, suerte y sl2

45. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero solo dá milis el nº5, han montado un berengenal en esto de las mediciones de baterias que no es pequeño.

46. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espabila arck, que solo estoy esperando ver la pantalla del tuyo actualizado para descambiarlo o no.

47. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes los datos de pantalla arck?, dale un pantallazo en cuanto lo tengas o dime si en el manual pone donde esta la lectura de motor y la de video como es normal de ver en todos los osd y no como en este vemos en el manual.

48. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Facoba, estoy igual que tu, ayer fui a recoger el 41ap y lo que llego fue el Trasmisor de video de 1.3, 1500w, :sad: , si embargo tengo otro aviso de llegada de china, ese si debe ser, esta en aduanas aun, hay que esperar un poquito mas, que angustia, en el manual no esta claro lo que me dices, veo el 4,5,7, soo lo sabremos cuando lo conecte, falta poquito,,,,,te pongo el link del manual , no se porque no sube al foro, es la ultima version y lo han mejorado pero aun no esta claro en eso.
    http://www.feiyu-tech.com/uploads/enfile/NzA=/20130426165958.rar
    saludos

49. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya he preguntado a uno de los que tradujeron el anterior y tampoco vé los dos voltajes como tales, ya que esta hecho para alimentar todo con una sola pila, no me está gustando la cosa, porque lo de rssi lo perdono, pero que no aparezcan los valores como en el otro no lo perdono aunque funcione mejor el estabilizador y lo de la velocidad.

50. arck

arck New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    SI pues, solo lo sabremos cuando llegue y lo conecte, hasta donde ma an dicho el 41ap tiene todo lo que tiene el 31ap mas las mejoras, raro que lo hayan quitado.

Compartir esta página