fy 21 APII C-15

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por cvina, 13 Abr 2013.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tengo que contarlo ya que no se puede quedar en la memoria y no compartirlo,
    vereis:

El domingo pasado despues de mas de 1 mes de sequia de "volar" por fin tengo tiempo y el tiempo es bueno, entonces saco mi easy star con fy21 APII y me lo saco delante de los compañeros del club, entonces empiezo a disfrutar de un vuelo agradable, con un ligero viento y un cielo azul con bruma blanca, y como lleva RTH puedo permitirme volar en tercera persona
    alto y lejos y asi estaba hasta que derrepente pierdo un segundo el avion detras de una loma, realmente se veia un punto negro en el horizonte y vuelve a aparecer de nuevo, ufff que susto
    pero veo que hace cosas extrañas no responde a los mandos pero se mantiene en el mismo lugar subiendo y bajando y asi durante unos minutos, apago el motor ya que creo que no responde y entonce se me ocurre, apago la emisora y entrara el RTH, pero en el momento en el que apago la emisora veo que mi avion mueve las alas!!!! y aletea no es posible he perdido el avion hace un rato y estoy intentando pilotar un aguila que ha aparecido justo cuando ha desaparecido detras de la loma.

Entonces con la emisora apagada, espero escuchar el motor, o algo por si el RTH ha funcionado, pero despues de 15 minutos nada....
    coo el coche y salgo a buscarlo pero como si nada, por supuesto la gente del club con el cahondeito subido con " el piloto automatico lo recupera seguro" y asi a mi vuelta sigue en cachondeo.

Como 2 horas despues aparece una furgoneta C_15 y sale un hombre con el Easy star cogido por un ala intacto y el motor dando vueltas y dice " se os ha perdido algo? este me ha caido cerca pero el cabron no para de dar vueltas la helice"

entonces con una gran alegria les digo "el RTH ha funcionado" ha vuelto.

el hombre nos conto que lo vio venir en una finca a 4 km del campo, el Easy bajo planeando y aterrizo perfectamente al lado del hombre que estaba en su finca de Domingo

de verdad las risas fueron de un buen rato, pero es lo que tiene este hobbie nos hace pasar a vecer malos ratos pero los buenos hacen que el deposito de la hormona de la felicidad y la alegria se llene.

saludos

2. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0

Muy bueno el equipo este, ahora resulta que tiene el plan "B" de RTL. Felicidades por la recuperación.
    sl2

Compartir esta página