FutureHobbies ( un desastre )

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por abh, 17 Mar 2007.

1. abh Nuevo Miembro

abh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con este suministrador es la siguiente:

En diciembre les compre un kit de 1 watio con camara de 520 lineas.
    La camara empezo a fallarme a la semana de uso. Se apagaba por las buenas. Tenia dudas si era la camara, el receptor o el emisor. Consulte a FutureHobbie (un tal Wade Hirsch) que demoraba la respuesta o me respondia con vaguedades. Finalmente convino, forzandolo con la garantia, el retorno del equipo para revision.

Hace cuatro dias recibi el kit revisado y la camara repuesta por otra porque segun el, la averia estaba en ella.

Pruebo el equipo, y al principio todo parece bien, pero entonces me doy cuenta que la camara es mirror mode por lo que no sirve para fpv. Si permanece encendida mas de cinco minutos se calienta y empieza a distorsionar y el consumo es bestial.

Despues de mas de tres meses con esta gente, prefiero dar por perdida la camara y olvidarme de FutureHobbies y sus tomaduras de pelo.

Asi pues quede esta historia como aviso a navegantes.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando de una vez tenemos a un comercio serio y responsable, con una infraestructura que se lo permita. Al principio black widow av lo era, hasta que se vio desbordado su dueño y empezo a no responder a las reclamaciones de sus clientes. Con rangevideo parece que ha pasado algo por el estilo segun conto acristobal. La diferencia es que rangevideo se preocupa por leer los foros y el problema aunque tarde se soluciono. Yo creo que el tipo de rangevideo es serio, es un negocio familiar y por lo tanto a veces tarda mas en responder de lo que nos gustaria, pero hay que darle un voto de confianza.

3. abh Nuevo Miembro

abh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rangevideo

Espero que RangeVideo se comporte a la altura de lo que espero. Les pedi el kit de 500 mw. Parece que lo tienen en stock desde el 11-03. Supongo que me llegara uno de estos dias. Confio en la seriedad de Range por las referencias.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    J:carlos em conto hoy su experiencia con Future Hobbies y realmente es para estar preocuopado. Le enviaron cualquier cosa menos lo q pidio y ademas de eso, no parece que la tienda tenga intencion de resolver su error, o al menos le da muchas vueltas al asunto.
    ASi que como ya van 2 perjudicados por comprar ahi y en ambos casos con similares respuestas, mi propuesta es NO COMPRAR MAS EN FUTURE HOBBIES para evitarse dolores de cabeza.

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al problema con Range video tengo que decir que todavía no esta resuelto. Yo tengo mucha paciencia y estoy esperando que me llegue el Tx nuevo, aunque no estoy convencido de que ese sea el problema. Ya contaré más.
    ¿Alguien tiene un medidor de frecuencias?

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a rangevideo decir que a mi me enviaron una camara que solo emitia señal en blanco, lo hable varias veces con ellos y al final me mandaron una camara nueva sin cargo ni portes. Por mi parte un diez para ellos :p .Espero que sigan portandose igual y te solucionen el problema.

7. Guest Guest

Guest
    acristobal el problema es q uno de los 2 (Tx o Rx) tiene mal ajustada la frecuencia de fábrica.

yo tego 1 camarita y el receptor tiene un dial y no un switch, por tanto lo muevo hasta conseguir la imagen perfecta y ahi lo dejo.

pero se ha pues to de moda q vengan ajustados de fabrica para mayor sencillez del usuario, y a veces pasa lo ke no tendría q pasar, q en t ucaso está mal sintonizada.

esto es un fallo de rangevideo x no probarlo antes de mandarlo.

8. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0

asi es yo les hice un pedido el dia 26 2 07 ,por un problema de ellos en su pagina web en mi direccion de envio decia que yo era de albania

desde ese dia estuve mandandoles mensajes diciendoles que cambiaran la direccion pero segun ellos no me entendian,
    me envian el paquete y usps me envian un correo diciendome que la direccion esta mal que me ponga en contacto con future. yo les he reenviado este mensaje no puedo decir las veces por que ya perdi la cuenta y ellos seguian sin enterarse (que no me entiendan a mi vale, pero que no entiendan a usps ) bueno pues despues de tanto lio esta semana pasa llego el paquete ,cuando lo abro pues sorpresaaaaaa este tio ma regalao una camara (pienso yo) cuando la veo dentro de la caja ,sigo sacando cosas y veo que falta un rx tx de 1w le pedi 2 , me pongo en contacto con future y me dicen que no me preocupe que lo va ha solucionar pero de momento sigo esperando

9. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Rangevideo

ha range video e echo varios pedidos y todo perfecto lo ultimo que les pedi fue una camara y un tx 100mw el dia 1/3 y llego6 /3 ,

10. Walter Nuevo Miembro

Walter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados queria comentarles que yo tambien tube un mal pasar con este tal wade D future hobies.No realizò el envio hasta la 4 queja osea mintio diciendo que habia mandado el pedido cuando enrealidad no lo hizo sino hasta un dia antes overnine a cargo mio USD40+ que no fue lo pactado todo eso a contra reloj yo estoy en argentina y la persona que lo recibia en usa volvia al dia siguiente. Terrible Demora mas de 10 dias!! &$$·"&

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Walter por tus comentarios,...
    Es una pena q hayas caido en las garras de Wades,,,

Asi q esto sirva de advertencia tb a todos los el foro sobre este tipo q es un "trucho total" = "Timador"

12. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias quitarlo de los link a tiendas, asi evitamos malaconsejar a la peña

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    EDITE EL POST EN VEZ DE BORRALO
    PUSE UNA ADVERTENCIA
    Es mejor poner una advetencia en vez de borrarlo para q ningun desprevenido compre alli.
    PUSE una nota bien en rojo y grande advirtiendo lo q Mr WADES es

14. Walter Nuevo Miembro

Walter
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACLARO

en cuanto al equipo, todo funciona bien, no lo someti a grandes distancia porque tengo400mts de dist. con este receptor!!EN EL AVION, uso las antenas originales 2db en tx y rx anda muy bien

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que al guru del fpv para muchos Vrflyer le encanta future hobbies, no hace mas que recomendarlo por ahi a la gente que empieza. Una pena que por algo de material que le hallan mandado pueda confundir de esa forma a la gente. Incluso ocurre algo muy curioso recomienda siempre equipos de 100 mW, cuando el lleva siempre en sus videos 500 mW. Que le quiten lo bailado eso esta claro, y tiene unos videos muy guapos, pero aun asi me parece mal.

16. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han hecho dos envios sin ningun problema , concretamente me enviaron a la vez un equipo de range y otros dos de future , y me llegaron a la vez , el problema esta en la aduana espanola que para despachar se tiran mas de una semana , a veces 3 !! , con respecto a sus garantias no puedo decir nada de ninguno , por cierto ? que tal el suizo , teneis alguno experiencia con el ? .

17. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    no coment

no coment

18. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que se dice lo malo, habrá que decir lo menos malo del Sr. Wade.

Tenía interés en adquirir las headplay y así lo intenté a través de su página web. Sin embargo estos señores no sólo no hacen envíos fuera de EEUU sino que no aceptan tarjetas de crédito que no correspondan a la dirección de envío, o sea, que aunque tengas amigos ahí que luego te lo traigan, no puedes pagar con tarjeta española.

En Future Hobbies tienen las headplay con el fin de poder enviarlas fuera de EEUU aprovechando su sistema de distribución. La comisión se la llevan de origen, esto es, no cobran ni un duro más que la página original de headplay. Hice el pedido y todo ha ido bien. El envío lo hacen por USPS que también te va informando de todos los pasos.

Por mi parte la experiencia ha sido adecuada.

Saludos.
    Mariano.

Compartir esta página