Futaba T8FG

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sauris, 16 Ago 2012.

1. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Tengo esta emisora, la cual tiene un problema y es que se le ha fastidiado el LCD, como muchos de vosotros sabéis, los trims digitales de estas emisoras son propicios a llenarse de polvo en el campo de vuelo y a veces no hacer buen contacto, pues bien la solución es tan sencilla como abrirla y aplicarle limpia-contactos sin residuos. Digo esto porque la pantalla la he estropeado yo haciendo esta operación, la cual es sencilla y de hecho ya la había hecho una vez, pero esta vez no he sabido conectar de nuevo la pantalla y he fastidiado el enganche (el del LCD), decir que la reparación cuesta entre 50 y 60 € en el servicio oficial de modelimport, ya me han dado presupuesto y que esto incluye además de la reparación una revisión completa de la emisora, actualización de software, etc. No dispongo en estos momentos de esa cantidad por eso he decidido venderla. Esta emisora la están vendiendo en 260 - 270€ de segunda mano, pues bien yo la dejo en 210€, para compensar la diferencia del arreglo, con la ventaja de que al repararla te la llevas totalmente revisada por el servicio técnico oficial de futaba.

La emisora funciona perfectamente, nunca he tenido una sola interferencia y todos los interruptores, exponenciales y trims funcionan a la perfección.

El precio incluye su correspondiente receptor de 8 canales, batería original (me dura más de un mes sin cargarla), el cargador original y manual de instrucciones.

como veis he expuesto todos los pros y los contras y no pretendo engañar a nadie pero tampoco admito regateos, soy una persona totalmente seria y fiable.

un saludo

Pd: este modelo es actualizable a 14 canales con el software gratuito de futaba sin necesidad de comprar ningun cable ni chorradas de esas.

pd2: el servicio técnico de futaba está en Madrid, si eres de allí en una tarde tienes la emisora como recién comprada.

Compartir esta página