futaba t8fg super +14 canales

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por toscatara1, 22 Abr 2012.

1. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Receptor Futaba R6208SB y futaba t8fg super, necesito los 14 canales que la emisora puede darme pero no se que necesito para adaptar el receptor R6208SB par que me de esos 14 canales. pueden ayudarme?
    gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo te los dara mediante s-bus

3. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero como puedo hacerlo,tengo la FUTABA super 8FG con el receptor R6208SB, se conecta por S-BUS a DJI Wookong Multi-Rotor kit F550, necesito varios canales mas para controlar desde la emisora el BSII OSD, tb quiero otro canal para un interruptor electronico para los leds, y dos canales mas para la Camara CCD Killer con sistema de movimiento vertical y horizontal con hedtracker y gafas Fat Shark Dominator,
    gracias

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez un par de SBD-1 (S-Bus Decoder) te hicieran el apaño. No son demasiado baratos, pero cada uno te sacaría tres canales ppm asignables del stream del S-Bus.

(Edito para añadir que: Ahora me fijo en la fecha del hilo, ya me vale. :tongue2: )

5. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda referente a esta emisora ¿Alguien sabe como sacar los 12 canales para los LRS? Tengo entendido que solo pueden 8

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los 14 canales se codifican internamente en el microchip para pasarlos al módulo emisor (interno), no es posible sacarlos en la emisora. Por el trainer solo saca 8.

Saludos
    Alberto

7. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0

Ok, de todos modos con 8 voy servido.

Un saludo

8. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cuestión a ver si alguien la sabe, se pueden utilizar canales virtuales en modo multi2 de 14 canales? o estos canales virtuales solo son utilizables en el modo de 8 canales? es que no encuentro información al respecto

un saludo

edito: me respondo yo mismo, no no se puede por el momento

#8 sauris, 30 Ago 2012
    Última edición: 30 Ago 2012

Compartir esta página