1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, sabeis como puedo programar la emisora para configurar el interruptor E, el de 3 posiciones, para poder cambiar los tres modos de programación para la Naza!? Creo que se puede hacer salir por el canal 5, verdad!?!?
    Y el Fail safe, también se deberia de poder programar en otro interruptor, noo!!??

Bueno, muchas gràcias. Saludos!

A ver si con Sergio Sancho (se carga de paciéncia) y podemos ir programando la Naza para mi x-copter.
    gracias y saludos.

2. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silvio... correcto, puedes asignar cualquier interruptor al canal 5 ó al 7, el canal 6 está fijo para el potenciómetro. Te vas al menú, bajas a parámetros y verás que pone ch5 y ch7 y ahí asignas el interruptor que quieras.

Saludos.

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias icaro,... supongo que dentro de los parametros, el Type, está bién que esté en acro, verdad!?
    y en modulo PPM, sí!?!?

gracias

4. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yes, acro, PPM (ó pcm), y si sigues bajando ch5-sw y ahí le pones el interruptor que quieras, en éste caso el E.

Saludos.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero no seria mejor a linterruptor de 3 posiciones assignarle OFF, COURSE LOOK y HOME LOOK, y en uno de 2 posiciones asignarle Altitud y GPS altitud!?

Como lo ves, y como se haria!?

gracias

6. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Silvio, ahí no te sé decir, no tengo Naza, sólo quería ayudarte en el tema de la emisora.:icon_redface:

7. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Silvio, yo tambien tengo una ff7 y he conseguido con mucho esfuerzo configurar la emisora del modo siguiente:
    interruptor de 3 posiciones con los modos manual, atti y atti gps, interruptor A para modos home lock y course lock, interruptor B para on/off del IOC, interruptor G en posicion up para activar modos de vuelo y posicion down para el fail-safe y por ultimo tambien al apagar la emisora entra en modo fail-safe.
    Puedes contactarme sin problema y te hecho una mano.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, genial! Te mando privado!
    Gracias.

Compartir esta página