FUTABA T7CP CON ERROR DE EMISION

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ROADSTERMAC, 1 Mar 2011.

1. ROADSTERMAC Nuevo Miembro

ROADSTERMAC
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA NECESITO AYUDA POR FAVOR, TENGU UNA FUTABA T7CP Y COMO VEIS EN LA IMAGEN ADJUNTA LAS SOLDADURAS ESTAN UN POCO DAÑADAS...LA EMISORA EMITIA HACE UNOS DIAS PERO CUANDO MOVIAS EL CRISTAL, PERDIA SEÑAL Y LOS SERVOS LOCOS.........OS ROGARIA POR FAVOR ENCARECIDAMENTE ALGUIEN QUE ME PUDIERA ENVIAR UNA FOTO DE ESTA PLACA PARA VER SI LAS CONEXIONES MIAS ESTAN BIEN HECHAS PUES ME AVENTURE CON EL SOLDADOR E IGUAL HE CORTADO ALGO....LA EMISORA FUNCIONA, EL PANEL ENCIENDE Y FUNCIONA PERO NO LOCALIZA EL RECEPTOR..SABRIA ALGUIN INTERPRETAR CON VA LA SEÑAL EN ESTE TROZO DE CIRCUITO?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Adjuntos:

2. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ruego que escribas en minúscula....respecto a la placa no se ayudarte, pero parece que la soldadura aun no esta bien hecha.

3. ROADSTERMAC Nuevo Miembro

ROADSTERMAC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pero creo que no es un tema de la soldadura a mi poco entender en electronica, pues continuidad tiene, pero debe haber alguna mala conexion.

Gracias de todos modos

4. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    yo tengo una igual

los componentes son los mismos con sus valores identicos peroooooo...

creo que hay varias conexiones que estan aciendo puente y que si pudieras hacer una pequeña limpieza mejor ya que eso juraria que es tu problema y por favor suelda bien las conexiones del cristal si no quieres que te de un susto cuendo menos te lo esperes ya que la soldadura de la patilla segun foto izquierda esta muy mal y poco soldada.
    utiliza una punta mas fina a ser posible y te aconsejo que antes de soldar nada le pongas un poco de flux nada mas en la patilla a soldar,eso te hara una soldadura limpia,luego un poco de limpieza del flux y listo.
    aqui tienes la imagen que te comentaba.

ah para limpiar mejor puedes utilizar un cepillo de dientes recortando las celdas hasta que sea lo suficiente duras pero que no dañe componentes solo para quitar restos de estaño y el fux

Adjuntos:

#4 jaime, 2 Mar 2011
    Última edición: 2 Mar 2011
  5. ROADSTERMAC Nuevo Miembro

ROADSTERMAC
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS JAIME LO HARE CON UNA PUNTA MAS FINA A VER SI CONSIGO SEÑAL, SI NO LA CAMBIARE A 2,4 CON UN MODULO ASSAN DE ESOS......DE TODOS MODOS, SE QUE SERIA MUCHO PEDIR, PERO CUANDO TUVIERAS UN RATO PODRIAS HACERLE UNA FOTO A LA TUYA PARA VER QUE CONEXIONES PUEDEN DAR PUENTE, LA PLACA TIENE SUS HILOS Y REALMENTE NO SE SI LAS CONEXIONES DEBEN O NO TENER CONTINUIDAD...O ES ESE SMD NEGRO PEQUEÑITO DE ARRRIBA JUNTO AL MARRON "QUE NO SE SI ES UN DIODO O UNA RESISTENCIA" QUE PARECE QUE ESTA TOCADO POR EL SOLDADOR

POR SUPUESTO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU INTERES

GRACIAS
    MIGUEL ANGEL

Adjuntos:

Compartir esta página