Pregunta Futaba T10J - duda canales -

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por FPV1, 11 Jun 2015.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Recientemente he configurado un milti con una futaba T10J , el receptor que tiene es el R300 8SB cuyo sistema de transmisión es el TFHSS.

Como sabreis, este receptor de 8 canales, admite 10 por el canal sbus, he llegado a la conclusión de que me faltan canales pero tengo que hallar una solución económica para no tener que cambiar de equipo , al menos solo el RX.

Tengo montada la Naza, esta se llva 4 canales (1,2,3,4) para los mandos
    Tengo asignado otro canal para el interruptor de tres posiciones (5)
    otro canal asignado al IOC (6)
    En el canal 7 he conectado el Picht de la placa estabilizadora del gimbal y en el canal 8 (que es una de los dos entradas sbus que tiene) no consigo que me funcione el tren de aterrizaje y no se porque (debe ser porque es entrada sbus)

Me encuentro en que necesito otro canal para el yaw del gimbal que asignare a un swich para que se me quede centrado porque no hay manera.

el problema es que me faltan canales y o bien hay alguna solucion que desconozco o debo de comprar un RX que admita 10 canales por los puertos habituales o tenga sbus y pueda utilizar los otros cuatro restantes.

Repito, el canal 8 no he podido hacer que funcione el tren

a ver si me ayudais o encontramos una solución.
    muchas gracias

2. xuso Nuevo Miembro

xuso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, tienes solucionado el tema? Por qué yo me encuentro en tu misma situación?

3. Julio_Mateo Nuevo Miembro

Julio_Mateo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Ese receptor tiene varios modos de funcionamiento. El que viene por defecto configurado, tiene canales del 1 al 7 y el 8 es para s-bus. Tienes que seguir las instrucciones del receptor y cambiarlo para que el canal 8 sea un canal normal. Te pongo las instrucciones del receptor para que lo veas (http://manuals.hobbico.com/fut/r3008sb-manual.pdf)

En cuanto a tener más canales, la única opción es comprarte otro receptor y engancharlo para que tengas los dos que te faltan.

Un saludo.
    Julio.

4. xuso Nuevo Miembro

xuso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias...

Compartir esta página