Futaba R146ip (35mHz) y FPV

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Pedro55, 4 Ene 2012.

1. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    He montado este receptor de 6 canales en un Easystar.
    He modificado la antena de la siguiente forma: duplicando la longitud que tiene (así lo aconsejaban en un post en RC-groups)... 180cms (90cmsx2)
    pues bien.... me hace extraños: corte de motor, movimientos de servos... a los 300-400 metros
    Con el Corona RP6D1 no tengo problemas (montado en otro Easystar) en 2x he alcanzado sin problemas los 2 km.
    ¿Alguien ha utilizado el R146ip para FPV? ... consejos
    ¿Alguien sabe como sacarle la señal RSSI?
    Saludos

2. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal ese receptor estaba pensado para in-door, antes de que salieran los 2,4 y su alcance era muyy corto.

Yo lo valore en su dia para los electricos pero lo descarte por el tema del alcance.

3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
    R146ip

Efectivamente... es un receptor pensado para park-flyers e Indoor

Pero....... es uno de los receptores mas "corrientes" de Futaba y es el que suele venir con la FF6, por tanto es posible que mas de uno lo tenga en casa y es por eso que estoy tratando de ver si se puede habilitar par vuelos mas lejanos en los que no hagan falta muchos canales.
    De hecho al buscar R146ip en el foro lo que suele salir es en el mercado de compra-venta

En fin... a ver si alguien lo ha utilizado y cuenta sus experiencias
    Estoy pensando cambiarle el cable de antena y ponerle un 2x "de verdad"
    ... iré posteando los resultados

Compartir esta página