futaba R136f duda

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mikerin16, 20 Jun 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos , bueno resulta que estoy tratando de sacar la señal de rssi de el receptor r136f futaba y he leido por aqui http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2416 como hacerlo lo hice y los valores que me dan son parecidos a los que se comenta el link , peroooooooo , tengo tres de estos receptores y el tema es que cuando abri los dos que me faltaban uno de ellos es difernte , quiero decir diferente en el aspecto electronico , mientras que dos de ellos son iguales el otro restante no tiene un integrado y en los otros dos si , pongo una fotos de como son , mi duda es mas que nada , en que se diferencian estos dos del otro .
    Muchas gracias por las respuestas y si es una pavada lo que pregunto sepan disculpar mi ignorancia en el tema
    Saludos
    Fabian

Adjuntos:

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los receptores son los mismos,pero el que no tiene integrado o es mas moderno que los otros o es mas antiguo,los fabricantes suelen cambiar de modelos de placas segun el año o segun su distribuidor de materiales,etc.
    A lo de sacar la señal rssi creo que si se podra sacar pues los puntos donde se sacan no van en el integrado que falta,lo mismo no tiene los mismos puntos de la señal rssi,pero si los tiene podras sacarlo.
    Saludos

3. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta , me quedo muy clarito , ahora hay alguna forma de saber cual de estos es el mas nuevo , porque entiendo que al ser mas nuevo deberia de ser mas eficiente no ? , Tal vez mirando el numero que lleva el integrado ?

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la cajita no trae ninguna pegatina pequeña???es para la garantia saber si lo as abierto...hay tiene que venir la fecha.
    Si no normalmente las piezas de plastico trae dentro como un reloj con dos flechas marcando,el mes y el año.
    una cosa como esta:
    images.jpg
    Si no yo creo que los que trae el integrado son mas modernos..pues creo que seria alguna mejora.
    saludos

5. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estube mirando en detalle el receptor y para mi asombro del integrado t7661f que llevan dos de los receptores del cual de la patita 7 se saca la señal rssi , como lo explican en el link que publique al principio, el tercer receptor en cuestion no tiene este integrado solo tiene uno que pone BU4015BF y abajo de este numero pone otro 921 H98 , pero en la parte superior del receptor donde deberia estar el integrado T7661F , no esta , con lo cual no se donde sacar la señal rssi de este receptor , si de los otros dos pero no de este . :sad:

6. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    No las cajitas de los tres receptores no tienen ningun reloj impreso , y la pegatina que decis se cual es pero desfortunadamente tampoco esta , pero en la tapa de la bateria de la radio detras hay dos relojes y uno pone 1 y el otro 09 asi que sera del 01 del 2009 el receptor porque me vino con la radio , los otros dos que si tienen en ambas caras el integrado los compre sueltos , te agradesco el interes

Compartir esta página