Pregunta Futaba o otras marcas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por favnhb, 2 Ene 2014.

1. favnhb Nuevo Miembro

favnhb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.

Estoy intentando montarme un multi en condiciones, primero voy a por algo peuqño para hacer dedos y demás en paralelo montaré algo más serio para video y foto.

LA maypr duda la tengo con la emisora la gente q lleva tiempo en esto me recomienda la futaba en concreto la futaba 8FG super pero claro como sabeis vale un pasta pero estariadispuesto a pagar por algo q me dure y de garantias.
    Tambien me han dicho q parece q vienen nuevos modelos de futabas, nose estoy muy liado, a ver si me podeis ayudar a orientarme.:worthy:

2. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, yo te recomiendo sin ningún genero de dudas por futaba.
    te van a decir que las hay mas baratas, pero te puedo asegurar que la diferencia de precio también lo es en calidad.
    yo tengo la futaba ff10, y la verdad que no me lo pensé ni 2 veces, y estoy encantado.
    la que dices es muy buena, y por este mundo hay un monton de futabas con muchos años funcionando como el primer dia

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues ahí va mi aporte a lo que preguntas.

Yo tengo desde hace tiempo una Hitec Auroa9, emisora cojonuda donde las haya, fácil intuitiva y te permite " casi" de todo, el problema esta ahí precisamente en que muchos de los sistemas que se desarrollan para FPV como por ejemplo un headtraker directamente NO FUNCIONAN CON marcas que no sean Futaba, las hay mas baratas y dado que tienen mucho uso como la turnigy también funcionan con los nuevos sistemas que están viniendo pero esta marca es de muchísima menos calidad que Futaba.

Yo si pudiera volver atrás y aunque estoy encantado con mi emisora compraría una futaba, son los que dominan lo queramos o no y cuando se desarolla un producto no se piensa en las minorías, les interesa vender y gana quien gana.

No lo dudes, una futaba

4. favnhb Nuevo Miembro

favnhb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algun modelo enconcreto recomendais?

He oido q salen nuevos modelos en breve, sabeis algo?:eek:hmy:

5. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, toda mi vida aeromodelistica, 27 años , uffff, que viejo ya, he tenido fuaba como marca preferente y sigo teniendo, actualmente con la que vuelo los acrobaticos y maquetas, es una fx30.
    Pero he de decir que para el fpv y multis he estado usando una ff9 y una 9xr, que ahora hemos sustituido por dos taranis.
    Mi experiencia junto a la de otros compañeros de vuelo es que casi cualquier emisora te sirve, pero la libertad que te da una Turnity o una taranis , no te da, futaba. Y un multi, ronda los 900 euros, ósea que no es por que esté menos en juego.
    Si es verdad que una futaba en principio te da sensación de seguridad, a mi también me pasa, pero se me caen los palos del sombrajo cuando después finalmente utilizamos, módulos TX, receptores y servos chinorris en nuestros modelos con nuestras futabas, jeje.
    Mi consejo, si estás cortito de presupuesto una 9xr, y si no una taranis.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Hibrido. Los que ahora empiezan se encuentra la gran ventaja de no tenés que probar cosas y tener que malgastar el dinero. Hay grandes productos muy consolidados. Si eres de los que te gusta ir seguro una taranis y un openlrs o dragon es apuesta segura. Hace no mucho tiempo comprar algo tope de gama suponía un desembolso de una cantidad superior 1000 EUR.

Eso ya es historia. Hay ya muchos productos, aun minoria, en los que el dicho "Lo barato sale caro" no se les aplica.

Saludos.
    JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. favnhb Nuevo Miembro

favnhb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya son varios los q recomiendan taranis me parece un razonamiento bastante sensato.

Me gusta la taranis, con q modulos Trx/Rx la equipariais?.

8. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la Taranis esa no la conocía, tiene muy buena pinta, pero ojo los precios que he visto en España 200 lereles no se no se, por poco mas esta la futaba y es para mi gusto mucho mas seria y de toda la vida.

La turnigy es que esta regalada la ultima que compré apenas llego a 60 euros, pero 200 es otra cosa, yo en FPV llevo poco tiempo pero en aeromodelismo clásico ya son algunos años y futaba es la primera marca y es por algo, te lo dice uno que tiene una hitec y me tiro de los pelos!!!!!

Compartir esta página