Futaba FF6 35 mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Ronfly, 9 Mar 2012.

1. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Agradecería mucho que me pudieseis ayudar un poco que estoy super pez intentando ponerme las pilas para enterarme algo de este apasionante y complejo mundo del FPV.
    Tengo una emisora Futaba FF6 de 6 canales en 35 mhz, puedo empezar con esta emisora?.
    Leo sobre módulos extraibles, la mía no los tiene..., también sobre wlfy y LR3 pero no tengo ni idea de que son esos términos, se puede hacer algo con mi emisora o siempre estará limitada por el número de canales y el alcance?
    Puedo mejorar el alcance de la radio solo con una buena antena o me harian falta esos módulos extraibles?
    Estoy pensando en pillar un equipo como pueda ser un osd Ïkarus o Ardupilot y unas gafas, pero tampoco tengo idea , cualquier consejo ayudaría.
    Muchas gracias
    Saludos

2. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon que hecho un bis...:redface2:

3. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar estaria bien, un poco justo de canales. Podrias alargar la antena del receptor x2 ó x4para mejorar alcance.
    Montando IKARUS date cuenta que ivas a necesitar un canal de control +PAn+TILT +Profundidad+Timon+motor+alerones hacen 7ch.
    Tendrias que sacrificar un canal, alerones o tilt
    Yo he empezado con un velero tipo escuela (sin alerones) pero se queda corta rápido.
    Existen dispositivos para aumentar canales (dexplex) podrias de esa manera llegar a 8. Tienes que valorar tu si el precio merece la pena.
    Los modulos en LRS tipo DL, Thomas... si que podrias montarlos. De los de 35 ni idea.
    Un saludo

4. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé hace años con el escuela, por cierto todavía conservo uno al que le puse alerones, me dió muchas satisfacciones.
    Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda a saber por donde van los tiros.
    Saludos

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre aumentar el alcance en 35Mhz en este enlace puedes ver dependiendo de la frecuencia en la que vueles los metros que tienes que alargar, al lado te dice los km que supuestamente te puedes alejar: http://team-blacksheep.com/article/page:20

Sobre lo de los módulos creo que haciendo brico puedes conectarle otro, pero ahí no te puedo ayudar. Para empezar esta emisora está bien, lo malo son los pocos canales que tiene, pero para empezar te sobra.

Un saludo.

6. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kenodos y Delwin, muchas gracias
    Un saludo

7. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wink2: