Nuevo Producto Futaba 8fgBy dragon link

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por pinguino, 28 Jun 2012.

1. pinguino Nuevo Miembro

pinguino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Estoy pensando comprar una nueva radio y pense en la futaba 8fg con dragon link. Cuantos canales podre usar con el dragon link? Solo 8 o los 14

Saludos,

Antonio

2. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0

Solo 8, yo también tenía la misma duda y me contestaron lo siguiente

De todos modos yo creo que con 8 vas apañado.

3. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    La t8fg como te han comentado solo saca 8 canales en la trama PPM, necesitarías al menos una t12fg para poder sacar los "12" canales que no 14 ya que los dos últimos tampoco podrías usarlos. Otra cosa que tambien es curiosa es que necesitas una t12fg con un modulo emisor que NO sea en 2.4ghz para poder crear el modelo en modo trainer_master o que alguien te pase un modelo ya creado.:locos:
    Mucho mas simple y económico es una turnigy 9x pero si te quedas con futaba pues ya sabes..... AJO y AGUA :redface2:

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Increible pero cierto.
    Apanyz usa 12 canales con su Turnigy 9x+Dragon Link. Por ejemplo mi JR saca 9 canales en el ppmout por el conector del modulo.

Osea funciona.:wink2:

JuanTrillo

5. pinguino Nuevo Miembro

pinguino
    Me Gusta recibidos:
    0
    turnigy

y como se logra sacar 12 canales con la turnigy?

Saludos,

Antonio

#5 pinguino, 28 Jun 2012
    Última edición: 28 Jun 2012
  6. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que cambiarle el firmware por el que llaman er9x. Hay un post que habla sobre eso en esta misma web: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10935&highlight=er9x
    Tienes que hacer una pequeña modificación dentro de la emisora o colocarle una placa como la que un compi del foro a desarrollado: http://www.9xdream.com/, u otra similar.
    Un amigo mio le ha instalado este firm y le instaló un sistema rangelink y va de coña :ansioso:, 12 canales en una radio de poco mas de 60 leuros :locos:

P.D.: Yo tengo la t12fg y aunque reconozco que es una emisora muy buena y que a nivel de calidad no tiene nada que ver, me tiro de los pelos cada vez que veo la turnigy9x :mad:. Es que son "70€"

#6 warthog, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  7. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puedes usar tu emisora de siempre y adquirir un PPM-MAX
    obtendrás siempre 14 canales. Excepto si la radio es de 9 canales que obtendrás 15.

http://braintech.tripod.com/

el proyecto es nuevo y ahora los tester lo estan probando pero por ahora funciona bien con futabas FF9 , spektrum DX6i y JR9PPM

pronto tendremos resultados de más emisoras

:wink2:

Compartir esta página