Futaba 8FG y receptor 6208sb

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por pframon, 6 Sep 2012.

1. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de cogerme una futaba 8fg y el kit multirrotor 450 con la Naza y de sumarle varios dispositivos (fiebre inicial, que aún persiste) me he decidido a entrar en los detalles de mi equipo y empezar por la emisora y el receptor.
    La futaba 8fg que adquirí viene con el receptor 6208sb. Hasta ahora he trabajado con el receptor en modo Normal y he programado algunos canales de la futaba para ajustes de ganancias, gimbal, etc. Pero no me había dado cuenta de que el receptor también podía trabajar en modo High Speed. Aquí ya han empezado las dudas (exclusivas sobre el receptor, puesto que con todos los componentes de mi equipo las tengo a miles). El receptor lo tengo conectado a la Naza, tanto los 8 canales como el SBus. Hay alguna diferencia entre los modos Normal y High Speed del receptor, teniendo las conexiones que tengo con la Naza? O, al tener el SBus conectado, ya funciona en dicho modo?
    El manual del receptor dice:
    Usage condition on "High Speed mode"
    CAUTION
    When using the high-speed mode, use a Futaba
    digital servo (including brushless servo) or S.BUS
    servo at conventional system use channels 1 to 6.
    Analog servos cannot be used.
    • The use of analog servos may cause servo trouble.
    • When using analog servos, select the normal mode, and
    use channel outputs 7 and 8.
    Esto es aplicable al sistema multirrotor? O sólo sirve para aviones, helis, etc.
    Mi primera impresión es que la Naza se ocupa de todo, pero mi cortísima experiencia no me proporciona la más mínima seguridad. Sí comentaré que por ahora el 450 que hace unos días se ha convertido en un hexa 550 parece funcionar correctamente, salvo los problemillas que se comentan por el foro.
    Saludos y anticipo las gracias a los expertos.

2. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a ver si lees este mensaje, estoy mirando emisoras y he leido que esta sale buena
    Me puedes decir valoraciones?
    Se puede adaptar para vuelo fpv?el modulo se puede cambiar?

3. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    joselu2, de momento estoy contentísimo con la 8fg y cada vez que profundizo un poco más en ella, mejor.
    Hago FPV con ella y tengo otro receptor de 3 canales y SBus y va de perlas con éste. Tan solo hay que establecer la conexión entre ambos, como dice el manual...et voilá.
    En definitiva, muy bien.

4. Medicina2004 Nuevo Miembro

Medicina2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! amigos, yo tengo la misma duda. Tengo mi naza conectada por sbus y me surgio la duda si influye en algo tener el reseptor futaba en alta velocidad o da lo mismo.

En que modo conviene tenerlo configurado?

gracias

Alejandro

Compartir esta página