FUTABA 7C, ¿No apta para FPV?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Kala, 22 May 2011.

1. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy un novato total y en el momento de comprar un Easystar con la idea de ir empezando en esto e implementarle un sistema FPV, me recomendaron una Futaba 7C pero parece que quien lo hizo no entiende demasiado de FPV.. ¿o sí?..
    Es decir, ¿la intento cambiar inmediatamente?, ¿Qué modelo sugerís?

Os agradezco mucho la colaboración.. no quisiera tirar 270 €!

2. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kala,
    Te aconsejaria una Futaba 9C (9 canales), con esta emisora no vas a tener problemas y tienes canales de sobra, aparte que esta mas que probada.
    La puedes encontrar en buenas condiciones a un buen precio (250€ a 300€)

Saludos.

3. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio yo no dudaria en comprar una Wfly09.
    Es la misma calidad que una futaba a un precio mas asequible y tiene 9 canales, porque con 7 al final se te quedan cortos.
    O como dice element, mirar en el foro de segundamano alguna futaba ff9 o alguna t8.

Salu2

4. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿... Pero me puede servir durante un tiempo la 7c o es mejor intentar cambiar a la Wfly09 o la 9c ?(¿es un modelo que ya no se fabrica, no?)

5. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una 7c y una 9c, efectivamente la 9c ya no se fabrica ha sido sustituida por la 10, la 7 es una buena radio, pero se te va ha quedar corta enseguida, tanto en canales como en mezclas y posibilidades de programación.
    Volar Fpv se puede volar perfectamente con 7 canales pero sin demasiados accesorios:
    ejemplo de como la tengo preparada para mi sobrino:
    4 canales funcionas básicas
    2 pan + tilt
    1 DEXPLEX controlando osd + piloto automático

Me faltaría el vídeo swich, flaps, iniciar grabación, etc