futaba 6ex 2,4 ghz a 12 voltios?????!!!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por T.R.M., 23 Oct 2009.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros del hobby
    soy aun un poco nuevo en esto y muy poco conocido aki pues tuve q deja el hobby por motivs personales.
    mi primera pregunta y duda es si la futaba 6 ex 2,4 permite 12 voltios.
    haber cuento,yo tengo una y le metido una lipo q me marcaba 11,6 v,empezo funcionando normal trasmitiendo al receptor durante 10 segundos asta q dejo de funcionar.
    la emisora se enciende y funcionan sus parametros pero el modulo no se enciende los leds verde y rojo q trae la emisora detras para enlazarlo con el receptor.
    la abierto la carcasa trasera y no se ve nada quemado ni anormal,lo unico es q no se enciende el modulo y no transmite pero si se enciende la emisora.
    alguien me podria decir q le pasa ala emisora y si se quemo el modulo o aguna proteccion contra sobrecorriente o corto'???
    tiene arreglo???
    espero q me ayudeis
    grasias y buenos vuelos

2. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que comentas, el modulo de transmision se ha fundido, es posible que sea el transistor de potencia, mandalo al servicio tecnico y te solucionara el "problema".

3. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias vacer.
    pero a q servicio tecnico lo mando'????
    eso no tiene arreglo si le cambio alun diodo de esos o algo?
    no me costaria mas el collar q el perro al mandarlo al tecnico sile pongo yo un modulo de 2,4 corona q lo e visto por aki por 50 euro

Compartir esta página