Futaba 14Mz y Dragon Link

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por avionet, 21 Dic 2012.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien coincide conmigo en este tema y me lo puede aclarar:

He actualizado la versión del software de la Futaba, para que me permita disponer de 12 canales en modo PPM. El tema es que si que me los ofrece, pero el receptor del DL, que es de 12 canales, sigue funcionando solo hasta el canal 8.

¿Sabeis cómo hay que configurar el asunto para que me funcionen los 12 canales?

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio (SSancho) tiene una futaba 12 con dragon link y se que hay que hacer algo especial para que funcione. Habla con el, mandale un privado a ver si te puede ayudar

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al hacer el binding dragon ajusta el numero de canales.

JuanTrillo

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias compañeros.

Se me llegó a pasar por la cabeza lo del ajuste de los canales con el binding entre emisor y receptor, pero no se porqué lo descarté. La verdad es que dicho por ti, "Juan Trillo", el razonamiento adquiere mucho peso, jejeje

"Asrasr", haré eso, enviaré un privado al compañero SSancho y se lo preguntaré, a ver si me saca de dudas.

Cuando resuelva, que espero hacerlo, postearé la solución, que espero que exista.

Un abrazo.

5. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, retomo el hilo, un poquito tarde, porque tenía el tema aparcado, pero finalmente hoy me he puesto y lo he solucionado; porsupuesto gracias a las indicaciones que me habies dado.

El tema ha sido muy facil, simplemente volviendo a enlazar, lo ha reconocido todo.

Por si acaso, hago un rapido y resumido recordatorio.

Objetivo perseguido: Conseguir que mi Futaba 14 Mz, pueda hacer funcionar los 12 canales del receptor del DragonLink.

Pasos seguidos:
    - Primero, actualizar el software de la emisora Futaba 14 Mz, a fin de poder disponer de 12 canales en modo PPM, ya que software original, solo ofrecía 8 canales en este modo PPM.
    - Segundo, volver a enlazar y calibrar el DragonLink, para que éste se ajuste a los nuevos 12 canales y Caso resuelto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Compartir esta página