Futaba 10c y sus dichosos "TRIM"

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por solar, 19 Sep 2012.

1. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi futaba 10c tiene 4 añitos y seguro que a más de uno le ha pasado que al poco tiempo del uso (2 años) los trim cada vez funcionan peor ,hasta el punto que un buen día dejan de funcionar.Bueno pues estaba hasta el gorro de estrenar avion o lo que sea y rezar para que los puñeteros trim me dejaran hacer su trabajo, hasta el punto que incluso la puse en venta para pasarme a una superior en concreto la mc20 hopt,siempre con idea ,por supuesto de advertir el problema al comprador o subsanarlo yo.Pues bien, ya la he dejado como nueva gracias a que he encontrado una tienda de electrónica en Madrid que tienen absolutamente de todo,os pongo el enlace para que veáis los dichosos 8 botones de membrana que he sustituido.

http://www.electronicaembajadores.c.../IT51072/pulsador-circuito-impreso-tactil-1na

Estos en concreto son 1,5 mm más altos que los originales,con lo que le he tenido que poner un pequeño calzo a los tornillos que sujetan la placa de los trim para que una vez apretada no quedaran los dos botones presionados simultaneamente,pero también tienen pinta de que durarán más.
    Bueno,ya acabo ,espero que le sirva a alguien que tenga la 10c y no se desespere por la chorrada de reparación.

PD: aún no tengo claro si retirarla de la venta o seguir con el cambio a la nueva graupner mc20 hot

Compartir esta página