Funjet sobre las nubes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Wavess, 7 Dic 2008.

1. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video que me he encontrado por ahi del funjet muy bueno sobre todo la orientacion del piloto.

2. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo. Al mas puro estilo albertocvr ;-)

Recuerdo que mackgiver hizo unos vuelos parecidos por encima de las nubes, pero la orientación la obtenía de la telemetría por el audio y posicionamiento por google earth. Lo mas espectacular bajo mi punto de vista es la velocidad alcanzada. Lástima no tener telemetría para saber la velocidad de los pìcados.

Saludos
    JuanTrillo

3. miquel.s.m

miquel.s.m New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pozi, muy bueno:laugh: y mas su orientacion:blink: sale encima:confused: es un fenomeno, yo no apareceria:laugh:

4. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me atrevo a decir que una cosa esque no veamos la telemetria y otra que el no la tuviera, estar volando encima de las nubes, y volver encima del campo de vuelo ya no es orientacion, aun asi el video esta muy chulo, pero no le doy el voto ala orientacion del piloto por que no me creo que volara a ciegas con tanta suerte, recordar que es un avion muy rapido y la unica orientacion posible era el sol y poco mas. Es muy probable que tuviera tele en tierra como otros muchos.

5. ximete

ximete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os imaginais este vuelo en alta definición y con una buena música elegida en los auriculares? Sería algo espectacular.

Eso sí, después de tantas vueltas sobre las nubes, hace un picado y ¡¡ala, sobre el campo de vuelo!!. No me lo creo sin telemetría.

6. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que al menos lleva la vuelta a casa,yo tengo dos funjet y son muy rapidos es imposible entrar en la nube y caer en el campo de vuelo.

Saludos

Compartir esta página