1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Funjet FPV sobre la nubes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por gorrapana, 12 Mar 2012.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video no es mio , pero merece la pena verlo , con un funjet atraviesa las nubes y el tio sin OSD ni nada .
    Con lo rapido que va eso ¿como se orientara ? alucinante :eek::eek::eek:

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo vi hace un tiempo, está muy chulo. En los comentarios afirma que no ha utilizado ningún tipo de telemetría, yo no me lo creo, volar un buen rato en distintos rumbos sin OSD y sin tener ningún tipo de referencia visual del terreno, atravesar las nubes y salir justo encima de la pista, pues me parece algo imposible de realizar sin ayuda en la navegación.

Salu2

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que pienso yo , como va a salir justo encima de donde esta volando , anda ya , pues no tiene que ser fino ni na

4. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo lo he hecho, sin nubes pero de noche que ves desde el avion to negro abajo (campo) y hasta que le puse leds pues me guiaba a "oido":
    vamos que cuando lo empezaba a oir poco daba la vuelta y así :biggrin: pues mas o menos te mantienes en el sitio... pero claro no vuelo un funjet... :locos:

Compartir esta página