FUNCUB FPV RETURNS

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por apata, 15 Ago 2016.

1. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya reconstruida después del golpe fatal :redface2:
    PD: estos del Youtube me traen loco con los derechos de autor de la música. Debido a eso en moviles aparece como no disponible :facepalm:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qPU-eW5PMhU&feature=youtu.be[/ame]

2. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la has reconstruido no debió ser tan fatal :laugh::laugh:
    Si no quieres problemas con los derechos de autor tienes dos opciones, o las dos a la vez, que es lo que hago yo: buscar la música en Jamendo u otra plataforma de música de libre distribución, y/o publicar en vimeo, que no da tanto por ahí.

3. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :facepalm: No creas, que menudo ostiazo !!!
    Tuve un cortocircuito a bordo a unos 50-60m del suelo y cayó empicado se quedó pinchado como una sombrilla. Sobrevivieron las alas porque arrancó el soporte y la cola. El resto todo a la basura, fuselaje imposible pegarlo, motor reventado, bancada partida, la cabina con el brazo marcadores etc hecho astillas ..... :locos:

Suerte que estos de multiplex venden todas las piezas sueltas que este avion es muy divertido de volar :plane:

4. icaro

icaro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta de vez en cuando ver algún video de éste tipo...... he visto tus vuelos tanto del fun cup cómo los del mentor yyyyy....... pura esencia FPV, si señor. Me vas a hacer desempolvar mi skywalker y las alas, tanto multi tanto multi jajaja.

Un saludo.:plane:

5. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios,es cierto que ultimamente pocos videos que no sean de micros o multis.
    Todo tiene su gracia, pero esto de volar en "cabina" haciendo el tonto me resulta suuuper entretenido !!!

Con la Mentor lo que es una pasada es el carretear para colocarte, el despegue y sobretodo la aproximación y entrada en pista. A ver si cae el Headtracker que en ese lo voy a disfrutrar.

Compartir esta página