Funcopter de multiplex FPV Ayuda!

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por norberto83, 10 Dic 2010.

1. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Estoy tratando de volar helicopteros FPV.Tengo experiencia con aviones FPV pero en helis voy a necesitar toda la ayuda posible.Mis preguntas:

Fancopter de multiplex;que creen de el?

Cuanto tiempo de vuelo?

Cuanto peso en equipos se le puede agregar?

Es lo suficiente fuerte el motor que trae de fabrica o hay que cambiarselo?

Es estable?

Con cuanto viento puede volar?(cuando digo volar es volar y no estar luchando con el viento}

Ya compre un Helimax 400 RxR y no me parece que me sirva de mucho.Por favor cualquier sugerencia sera de mucha ayuda.Graciass.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Funcopter no te valdra para FPV, puede levantar muy poco peso, su autonomia es muy limitada y no puede llevar baterias muy grandes y por ultimo, debe ser muy dificil cambiar el motor por uno mas potente ya que dispone de transmision directa y creo que no hay muchos motores de caracteristicas parecidas, es un motor muy raro.

3. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pumuky

una vez mas muchas gracias.cual tu recomiendas?

4. Roianton Nuevo Miembro

Roianton
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

En el Funcopter tendrás que quitar el fuselaje para ahorrar peso.

El motor es potente y para vuelos cortos si te valdrá, además cojerás "dedos" por si te qieresmeter en un futuro a helis más grandes. Volar helicópteros es lo más difícil del aeromdelismo y si lo haces en fpv no te digo nada.

Es una buena plataforma para iniciación y con una batería de 2.200mHa tendrás suficiente.

Tengo el V2 y tiene bastante potencia...para ser un paso fijo

Saludos

Compartir esta página