Fun CUB

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Pumuky, 29 Ago 2010.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he tenido el placer de probar un chisme de estos.

Su gran virtud los flaps, son altamente funcionales y dota a este avioncito de una particularidad asombrosa, vuelo rapido o lento, gran sustentacion, despegues en 1,5m con sus zapatones y aterrizaje en 1 metro, puedes volar extremadamente lento, si bajas los flaps a los casi 90º que tiene el avion se queda casi parado se vuelve un poquito mas perezoso pero le dota de extremadamente lentitud.

Yo lo estoy probando con bateria de 3200 y vuela unos 15min realizando unos 10 despegues.

Tambien lo probe con una 5000 de mi glider y despega sin ningun problema teniendo un vuelo de 25 min con otro monton de despegues (es un vicio despegar y aterrizar con el).

No tiende a meter el ala, las alas son desmontables y separables para transporte, tiene una gran cabina muy refrijerada, espacio en la arte de cola para meterle muchisimas cosas.

Planea dentro de sus posibilidades bastante bien aunque con flaps desciende rapidamente en muy pocos metros.

La altura del tren de aterrizaje y el diseño del fuselaje le permiten poner camaras abajo, tambien tiene opcional los flotadores.

La potencia del motor de serie (muy caro) y la impresionante helice de 13" le hacen subir en vertical en caso necesario y casi casi hacer torque (esto lo provo Alberto:laugh:) aguanto unos pocos segundos quietecito en vertical.

Cuando se le quitan los flaps el comportamiento es muy noble y estable y en ningun caso acuso problemas de peso extra.

En definitiva es un Multiplex, y parece que ultimamente esta sacando muy buenos corchos.

Sacare algun video con alguna camara onboard si puedo con vistas desde la cola para que veais lo divertido que resulta el bicho.

Saludos

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tambien tengo uno de estos,la verdad que es bastante estable ayer lo vole con bastante viento,se comporto muy muy bien,como dices lo de los flaps una pasada,del centro de gravedad,ni lo miro (relativamente) en comparacion al ajuste mi easystar,la capacidad de carga es bastante buena si se le hace sitio y se levanta en cero, sin prolema alguno una pasada
    ahh que significa meter el ala,es que lo leo por muchos sitios y no se exactamente alo que se refiere
    este serie el setup
    motor emp 3542 1000kv.esc 40amp helice 12x3.8 11.v 2.2000 20-30c
    ya mismo le colocare mi camara k191,y posteare algun video jeje.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de meter ala, se refiera a que cuando el avión se acerca a la velocidad de perdida, en vez de caer el morro y recuperar velocidad y por lo tanto sustentación, lo que hace es caer hacia uno de los lados "metiendo el ala" a lo que hay que estar muy atento para recuperar el control.

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente hay aviones que meten el ala cuando pierden veloccidad y si consigues recuperarlo muchas veces perdieron un monton de metros de altura (a veces demasiados) pero este normalmente cae de morro hasta recuperar veloccidad.

Compartir esta página