Fugaba o specktrum

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Zondal, 22 Ago 2015.

1. Zondal Nuevo Miembro

Zondal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Estoy mirando emisoras , pero me están despustando un poco varios comentarios , futaba es mas cara y specktrum es de peor calidad , una con más alcance y otra con menos ,

La quiero para vuelo de veleros , FPV , entrenadores y algún quad copter ( nada acrobático ) , con 8 canales me ira bien ,

Alguien me puede informar por su experiencia .

Saludos ,

Gracias a todos .

2. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, yo he tenido las dos y ahora tengo la Tatanis plus y si no la tenias en cuenta porque no la conocias yo me la miraría, la verdad es que yo estoy muy contento con ella, un las opciones de configuración son muy muy amplias, además de tener telemetria de serie, le puedes poner voces etc.
    Saludos

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta "cacharrear" la turnigy 9x es de lo mejor calidad/precio, si la electronica y/o meter mano no te gusta como dice stoki la taranis es de las mejores opciones "llave" en mano... tiene prestaciones muy superiores a futaba y/o spektrum en cuanto a configuraciones/mezclas...

4. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Spektrumm peor calidad? :facepalm:
    Tengo spetrum dx9 y decirte que tienen actualizaciones firmware para mejoras, también tiene voces y libre configuración de cualquier canal, no te acabas la emi

5. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la calidad de construcción de spektrum es muy superior, aunque el alcance deja bastante que desear, y en mezclas y demás está más limitada que la taranis, aún así la dx9 ya tiene mezclas para aburrir, pero la taranis tiene 16ch, curvas para cada canal, telemetría mucho más compacta...
    Yo actualmente no me lo pensaba y compraba la taranis, o una frutaba por tema de alcance que anda bastante mejor que spektrum.

Saludos

6. cpg007 Nuevo Miembro

cpg007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo dudaria la FrSky Taranis. Relacion calidad precio insuperable y receptores a buen precio.

7. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Futaba T8FG Super, o T14SG si quieres telemetría.
    No tendrás ningún problema

8. xaica Nuevo Miembro

xaica
    Me Gusta recibidos:
    0
    la Taranis ultimamente he visto mucha gente que la lleva, aunque yo con una spektrum dx8 estoy mas que contento

9. Skilfull Nuevo Miembro

Skilfull
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una DX8 y la tengo a la venta para pasarme a la Taranis X9E porque me he quedado sin canales.

10. manuelcasaas Nuevo Miembro

manuelcasaas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que la Spektrum últimamente tiene problemillas, es cierto?

Compartir esta página