Opiniones fuente alimientación y cargador/balanceador

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Asaak, 28 Abr 2012.

1. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

supongo que esta es la pregunta del millón de euros pero a ver si por lo menos para mi caso en concreto me podéis ayudar.

Tengo el cargador que viene con el bixler, pero ya empiezo a tener que cargar varias baterías de 2200 3s, algunas para las emisoras, otras de 5000 para el FPV, etc etc...total que necesito una fuente de alimentación y un cargador. Dado que a esto le voy a dar mucho rodaje no voy a ir a ahorrarme 30 euros que luego me supongan menos tiempo de espera cargando o más prestaciones. La cuestión es que buscando veo gente que hace la de caballo grande ande o no ande..en plan..icharger 3010b con fuentes de 1000w etc....mi pregunta es...es esto realmente necesario? Lo digo porque fuente de ese tipo ( meanwell 24V 1000W ) + ese cargador sale por un pico largo...si es necesario pues bueno...lo pensaré..pero sino..tampoco quiero tener el gran montaje!

Como lo hacéis vosotros..o...que haríais?

Muchas gracias!

2. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cargo mis baterías con un accucel 8 y no tengo ni un solo problema, el icharger está muy bien pero si no te quieres gastar tanto compra el que te he dicho que no da ningún fallo. Respecto a la fuente de alimentación te recomiendo esta.

Como ves por menos de 70 $ tienes un conjunto que está bastante bien por muy poco (en comparación con otros).

Un saludo

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como cargador te recomiendo el que yo uso. Una de las mejores compras que he hecho para esto del fpv, se acabó esperar a que cargue una para poner otra http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ttro_4x6S_Lithium_Polymer_Multi_Charger_.html

Como fuente yo tuve una de esas de HK con la caja metálica y me duró dos días... Al final me compré una en una tienda online de radioaficionados que no recuerdo cual es... Suerte

4. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al cargador, cualquiera de los que te han puesto esta bien. Compra el que quieras.

En cuanto a la fuente de alimentacion, te recomiendo que te compres una de pc y la modifiques para usarla con los cargadores. Son muy baratas, fiables y muy potentes. Yo utilizo una de 500w que costo 15 euros

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que te dice Kiof esta muy bien, y hay otros que ni si quiera hay que enchufar el cable principal de la pila, solo el equilibrador y aun son más cómodos aunque sólo permiten carga a 2 Amperios máximo. Por contra las pilas sillas cargas siempre despacio y equilibrando duran bastante más

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! También tienes en ebay o mediamarkt los cargadores de portátil con salidas seleccionables tanto de voltaje como de tipo de clavija yo los empleo como fuente y llevo 2 años así y dura y dura y dura. Baratos y fiables, carga máxima 5A

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y la fuente de alimentación esta: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-UNI...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4164c26106

Puedes emplearla en casa y en el coche para el campo de vuelo, y además llevas toma Usb para cargar la gopro, o cualquier chisme. Y son 5 amperios de capacidad y por 6 euros!!!

Es más molón una fuente de alimentación, pero más útil que esto no hay nada, así llevo 2 años y más bien y barato que nada. A ver si te sirve

Compartir esta página